Artículo incompleto
Algunas secciones importantes de este artículo se encuentran incompletas. Si conoces algún dato adicional o información que lo complemente, no dudes en colaborar.
Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 4 es la cuarta entrega de la serie de videojuegos Tag Force y el primero de la saga en estar ambientado con los personajes y argumento de Yu-Gi-Oh! 5D's.

CaracterísticasEditar

Yu-gi-oh-5ds-tag-force-4-20091026015823220 640w

ReglamentoEditar

  • El juego utiliza las Reglas Maestras del OCG.

SistemaEditar

Reconocimiento UMDEditar

Cartas disponiblesEditar

Carta exclusivas de Tag Force 4Editar

Cartas descargablesEditar

Contenido del Deck de InicioEditar

Al comienzo tu Deck es de tipo agua, con el cual puedes hacer un buen equipo con Misty.

PersonajesEditar

DuelistasEditar

Otros DuelistasEditar

Mimicry, Georg, Hose, Lioside, Dean, Wade, Gillian, KENYoU, Bivin, Rio, Mathew, Enzo, Terence, Simon, Jaime, Syun, Disa, Masha, Rie, Jewels, Andrea, Lily, Maki, Anca, Yumi, Celia, Rei, Kaia, Maia, Maci, Nataly, Kami, Wisteria, Cherry, Yuma, Odelia, Tasha, Rayna, Bright, Ida, Nadia, Reyna, Maggie, Hana, Cali, Naomi, Moses, Ivan, Giry, Michael, Taku, Bawnji, Walter, Hayden, Zanny, Nathan, Daisy, Edith, Mint, Lara, Olivia, Nadine, Sara, Pearl, Emma, Alice.

Historias de los personajesEditar

Al comienzo del juego, el personaje del jugador aparece recogiendo cartas. Más tarde, irá conociendo a los diferentes personajes: Yusei, Akiza...

OtrosEditar

  • Los personajes Portadores Oscuros usualmente solo aparecen hacia el final del día (cerca del anochecer).
  • La Tienda de Cartas dará un descuento permanente si consigues las figuras específicas de la Máquina de objetos. Las figuras confirmadas incluyen las de "Mago Blanco Pikeru", "Mago de Ibano Curan", "Chica Maga Oscura", "Excluyecarta" y "Cíber Tutu". Es necesario completar esta colección para desbloquear el sobre de cartas "Lovey Dovey". Puedes reconocer una de las figuras necesarias una vez que las adquieres (por medio de la Máquina de de objetos o por alguien más) porque su icono será de color dorado.
  • Una referencia a Yu-Gi-Oh! GX: cuando le hables a Tenzen Yanagi después de tener un Duelo contra él (no importa si ganaste o perdiste) se ofrecerá a contarte la historia de cuando junto a un delfín peleó contra los alienígenas. Jaden Yuki peleó contra un robot llamado Alien en el espacio mientras fue asistido por "Delfín Aqua Neo Espacial".
  • Muchas de las cartas exclusivas del juego fueron más tarde editadas en el OCG/TCG.

Cartas promocionalesEditar

Artículo principal: Promo Pack - Tag Force 4 (GBA)

Las siguientes cartas también están incluidas dentro de la caja junto con el UMD del videojuego:

ErroresEditar

  • Si las cartas "Mente Defensiva" y "Órdenes de Ataque Final" se encuentran activadas al mismo tiempo, los monstruos cambiarán su posición de Batalla en un ciclo infinito que impedirá seguir jugando. La única solución es reiniciar la consola.