FANDOM

Artículo incompleto
Algunas secciones importantes de este artículo se encuentran incompletas. Si conoces algún dato adicional o información que lo complemente, no dudes en colaborar.
Yu-Gi-Oh! 5D's World Championship 2010: Reverse of Arcadia es el segundo videojuego basado en el argumento de la serie anime Yu-Gi-Oh! 5D's para la plataforma Nintendo DS.

El mismo ofrece una ambientación y jugabilidad muy similar a su predecesor para la misma plataforma, Yu-Gi-Oh! 5D's World Championship 2009: Stardust Accelerator, aunque claro, incluye varias actualizaciones y algunas mejoras.

CaracterísticasEditar

El juego contiene un total de 3554 cartas, incluyendo a los Dioses Egipcios, "Cartas de Mágicas de Velocidad", "Mundo de Velocidad 2" y cartas con ilustración alternativa. También incluye cartas de las colecciones disponibles en el OCG hasta el Sobre de Expansión Fuerza Absoluta, cartas para el Duel Terminal hasta el Duel Terminal - Pulse of the Trishula, la Baraja de Estructura Vorágine de la Maquinaria, cartas promocionales contenidas hasta el Premium Pack 12, Limited Edition Pack 17 y Extra Pack Volume 2 con cartas promocionales como "Señoroscuro Superbia", "Ciber Eltanin", "Señor Supremo Kristya" y "Dragón de los Cien Ojos".

Race screen-WC10

Las carreras ofrecen nuevos mecanismos de juego, como las monedas coleccionables.

Los Turbo Duelos fueron actualizados para incluir a "Mundo de Velocidad 2" y más variantes de "Cartas de Mágicas de Velocidad". Los circuitos de las carreras fueron mejorados para incluir obstáculos, rompecabezas, caminos secretos y puntos de incremento coleccionables (increased collection points).

El Modo Historia contiene un mapa en 3D, donde los jugadores pueden interaccionar con otros personajes y superar obstáculos.

Una Tabla de Calificación le permite a los jugadores que utilicen la conexión Wi-Fi rastrear y comparar sus porcentajes con otros jugadores de alrededor de todo el mundo. Mediante la conexión Wi-Fi cada día puede descargarse una carta diferente.

ArgumentoEditar

Despertar - Movimiento ArcadiaEditar

Una Ráfaga del Pasado - Viejos Recuerdos, el Vinculo de un EquipoEditar

Todo comienza cuando el jugador se encuentra con Cuervo Hogan.

El Encuentro - El Mundo Espiritual y Nuevos AliadosEditar

El Viaje - Una Vieja Reunión, el Escape y una Nueva AmenazaEditar

Destino - Signos vs Signos OscurosEditar

PersonajesEditar

Reglas especialesEditar

LugaresEditar

Cartas promocionalesEditar

Las tres cartas promocionales para este juego son "Seguridad Estigia", "Samurai Barón de la Espada" y "Sargentos Estigios".

La carta promocional incluida con el libro guía oficial es "Patrulla Callejera de Estigia".

Estas cuatro cartas son usadas por Tetsu Trudge en la serie anime de Yu-Gi-Oh! 5D's.

ErroresEditar

Errores de programación en cartasEditar

Errores de texto en cartasEditar

Errores de jugabilidadEditar

CuriosidadesEditar

Mark with Heart Sign-WC10
  • Cuando aparece la marca completa del Dragón Carmesí, se muestra que la Marca del Corazón está situada en la garra derecha, la cual es la marca de Luna. La Marca del Corazón sería entregada a Leo  en el episodio 142, que fue emitido en Japón casi un año después de la publicación de este videojuego.