Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Yu-Gi-Oh! 5D's - Episodio 144

17.475páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

"¡El Principio del Fin, Lucha a Muerte por el Futuro!" es el episodio ciento cuarenta y cuatro del anime Yu-Gi-Oh! 5D's. Se emitió por primera vez en Japón el 19 de enero de 2011.

Sinopsis Editar

Vizor ha recuperado sus recuerdos y revela su verdadera identidad a Yusei: ¡Bruno! Vizor entonces se identifica a sí mismo como "Antinomia", el protector del Engranaje Planetario y el Templo Divino.

Ahora Yusei comienza su Duelo contra Antinomia en el Campo de la Muerte. Antinomia le cuenta a Yusei cómo conoció a Z-ona y demuestra una Invocación de Sincronía más poderosa que la Sincronía Acelerada: ¡la Sincronía Acelerada Delta!

Duelo destacadoEditar

Antinomia vs Yusei Fudo

(Las cartas resaltadas hicieron debut en este episodio.)

Turno de Antinomia

(Antinomia SPC: 0; Yusei SPC: 0)

Antinomia Invoca de Modo Normal a "T.G. Dragón Catapulta", activando su efecto, Invoca a "T.G. Halcón Cohete". Sincroniza a "Dragón Catapulta" con "Halcón Cohete" para Invocar por Sincronía a "T.G. Híper Bibliotecario". Se activa el efecto de "T.G. Halcón Cohete", que inflige 500 puntos de daño a su adversario (Yusei: 4000 → 3500). Coloca 1 carta y termina su turno.

Turno de Yusei

(Antinomia SPC: 1; Yusei SPC: 1)

Invoca de Modo Normal a "Sincronizador de Basura" e Invoca de Modo Especial a "Sirviente de Basura" desde su mano. Sincroniza a "Sincronizador de Basura" con "Sirviente de Basura" para Invocar por Sincronía a "Berserker de Basura". El efecto de "T.G. Híper Bibliotecario" es activado, lo que deja que Antinomia robe una carta. Activa su efecto, desterrando a "Sirviente de Basura", lo que disminuye el ATK de "T.G. Híper Bibliotecario" en el ATK de "Sirviente de Basura" (ATK: 2400 → 900). "Berserker de Basura" ataca a "Híper Bibliotecario", pero Antinomia activa "Aturdimiento Sónico", negando el ataque y permitiendo a Antinomia Invocar a "T.G. Ciber Mago". Yusei Coloca una carta y termina su turno.

Turno de Antinomia

(Antinomia SPC: 2; Yusei SPC: 2) Invoca de Modo Normal a "T.G. Rino Arremetedor" y lo Sincroniza con "T.G. Ciber Mago" para Invocar por Sincronía a "T.G. Maga Maravillosa". Se activa el efecto de "Híper Bibliotecario", lo que le permite robar un carta. Antinomia Sincroniza a "Híper Bibliotecario" con "Maga Maravillosa" para hacer Invocación de Sincronía Acelerada a "T.G. Cañonero de la Hoja". "Cañonero de la Hoja" ataca a "Berserker de Basura" (Yusei: 3500 → 2700). Él Invoca de Modo Especial a "T.G. Esqueleto de Metal" por su propio efecto y ataca directamente (Yusei: 2700 → 1600). Coloca una carta y termina su turno.

Turno de Yusei
(Antinomia SPC: 3; Yusei SPC: 3)

Yusei activa "Magia de Velocidad - Bastón de Ángel", roba dos cartas y descarta a "Xiaolong de Polvo de Estrellas". Invoca de Modo Especial a "Sincrón Desconocido" desde su mano y lo Sacrifica para Invocar por Sacrificio a "Guerrero del Rescate". Activando su efecto, Invoca a "Sincronizador de Basura" desde su Cementerio. Sincroniza a "Sincronizador de Basura" con "Guerrero del Rescate" para Invocar por Sincronía a "Dragón de Polvo de Estrellas". Se activa el efecto de "Xiaolong de Polvo de Estrellas", que es Invocado desde el Cementerio al Campo. Después activa "Reanimación Grácil", Invocando a "Sincrón Desconocido". Sincroniza a "Xiaolong de Polvo de Estrellas" con "Sincrón Desconocido" para Invocar por Sincronía a "Sincrón Fórmula", y roba una carta a través de su efecto. Sincroniza a "Dragón de Polvo de Estrellas" con "Sincrón Fórmula" para hacer Invocación de Sincronía Acelerada a "Dragón de la Estrella Fugaz". "Dragón de la Estrella Fugaz" ataca a "Esqueleto de Metal" (Antinomia: 4000 → 1800). Coloca una carta y termina su turno.

Turno de Antinomia

(Antinomia SPC: 4; Yusei SPC: 4)

Reduce el ATK de "Cañonero de la Hoja" para Invocar de Modo Especial a "T.G. Zombi de Mecanismo" (ATK: 3300 → 2300). Invoca de Modo Normal a "T.G. Pez Taladro" y lo sincroniza con "Zombi de Mecanismo" para Invocar por Sincronía a "T.G. Helibélula". Él activa el efecto de "Helibélula", devolviendo al Deck Extra a "Cañonero de la Hoja" para Invocar a "Híper Bibliotecario" y a "Maga Maravillosa" desde el Cementerio. Sincroniza a "Helibélula" y "Híper Bibliotecario" con "Maga Maravillosa" para hacer Invocación de Sincronía Acelerada Delta a "T.G. Cañón Alabarda".

...Continúa el próximo episodio...

Wiki al azar