FANDOM

Yu-Gi-Oh! ARC-V es un manga basado en el anime de Yu-Gi-Oh! ARC-V. Inició su comercialización el 20 de agosto de 2015, en la revista V Jump.

El manga se publica mensualmente en japonés en la revista V Jump y en inglés en la revista Weekly Shonen Jump. La historia está escrita por Shin Yoshida, los Duelos por Masahiro Hikokubo, y está ilustrada por Naohito Miyoshi.

Como la mayoría de los spin-offs de mangas anteriores, el manga de ARC-V presenta una historia completamente diferente del anime.

Sinopsis Editar

Yuya Sakaki es un misterioso Duelista de Entretenimiento conocido como el "Fantasma" que llegó a ciudad Maiami desde el futuro para encontrar una carta todopoderosa conocida como el "Dragón Génesis Omega". Al ser perseguido por el CEO de la Corporación Leo, Reiji Akaba, quien también viene del futuro, Yuya acepta de mala gana la ayuda de una chica llamada Yuzu Hiragi. Yuya también es ayudado por "personalidades alternativas" Yuto, Yugo y Yuri, aunque los tres están tratando de mantener a Yuya en la oscuridad sobre quiénes son realmente por su bien. Además, tanto Yuya como Reiji están siendo cazados por una tercera facción, que posee la carta G.O.D. y los necesita para despertar todo su poder.

Guía de volúmenes Editar

Nº Volumen Información Cubierta (Japón) Cubierta (EE.UU.)
Vol. 1

ISBN:

Publicación:

  • JP: 04/04/2016
  • EEUU: 04/04/2017

Capítulos:

  • 001 - 006

Carta promocional:

YA01-PromoJP YA01-PromoEN
Vol. 2

ISBN:

Publicación:

  • JP: 04/10/2016
  • EEUU: 05/09/2017

Capítulos:

  • 007 - 013

Carta promocional:

YA02-PromoJP YA02-PromoEN
Vol. 3

ISBN:

Publicación:

  • JP: 04/04/2017
  • EEUU: 06/03/2018
  • Capítulos:
  • 014 - 019

Carta promocional:

YA03-PromoJP YA03-PromoEN
Vol. 4

ISBN:

Publicación:

  • JP: 04/10/2017
  • EEUU:

Capítulos:

  • 020 - 025

Carta promocional:

YA04-PromoJP 150px