FANDOM

"La Carnada, 1ª Parte", conocido como "Ciudad Oscura - ¡¡La Invocación Péndulo Robada!!" en la versión original japonesa, es el tercer episodio del anime Yu-Gi-Oh! ARC-V. Se emitió por primera vez en Japón el 20 de abril de 2014.

SinopsisEditar

Una sombra se acerca a Yuya que está tratando de dominar la Invocación Péndulo con la ayuda de Yuzu y sus amigos. Esa "sombra" es Shingo Sawatari, un estudiante de la escuela élite de Duelos, la Escuela de Duelos Leo (LDS). Shingo afirma que desea ver la Invocación Péndulo de Yuya, pero...

Hechos importantes Editar

ImágenesEditar

CuriosidadesEditar

  • Durante este episodio se reveló la existencia de las Cartas de Trampa de Actuación que, a diferencia de las Cartas de Actuación normales, perjudican al jugador que encuentre la carta. Este sistema es similar a lo visto durante el Carnaval Mundial de Duelos en Yu-Gi-Oh! ZEXAL, durante la etapa de los Duel Coasters.
  • La situación en la que se encuentra Yuya es parecida a la ocurrida con Yuma Tsukumo en su primer Duelo contra Flip en los episodios 5 y 6 de Yu-Gi-Oh! ZEXAL.
    • Tanto Yuya como Yuma fueron engañados por Sawatari y Flip, quienes se hicieron pasar por sus amigos, revelando después sus verdaderas intenciones.
    • Sawatari y Flip no sólo engañaron a Yuya y a Yuma, sino que también robaron sus cartas más raras (los Números y los Monstruos Péndulo, respectivamente).

AvanceEditar

Yugioh Arc-V Episodio 3 Anteprima 1serie