FANDOM

"Jugueteando 1ª Parte", conocido como "¡¿Un Aspirante a Aprendiz?! Un Extraño Fanático, Sora Shiun'in" en la versión original japonesa, es el quinto episodio del anime Yu-Gi-Oh! ARC-V. Se emitió por primera vez en Japón el 11 de mayo de 2014.

SinopsisEditar

"¡Yo quiero ser tu aprendiz!" El extraño fanático, Sora Shiun'in aparece de repente. Este joven misterioso, Sora, sigue a Yuya por todos lados y estando encantado por sus "Duelos de Entretenimiento", le pregunta si puede convertirse en su aprendiz. ¡Yuzu lo encuentra adorable e incluso su padre, Shuzo Hiragi, queda encantado con él! Finalmente ellos ceden a la persistencia de Sora y Yuya lo enfrenta en un duelo. ¿Pero Yuya será capaz de demostrar la diferencia de fuerzas en un Duelo de Actuación?

Hechos importantesEditar

ImágenesEditar

CuriosidadesEditar

  • Durante este episodio hizo su regreso la carta "Polimerización", una de las cartas mas clásicas del juego.
    • También este episodio marca el regreso de la Invocación de Fusión al anime, hecho que no sucedía desde Yu-Gi-Oh! ZEXAL, donde hizo su única aparición en los episodios 15 (en forma de tabla), 22 y 44 de dicha serie.

AvanceEditar

Yugioh Arc-V Episodio 5 Anteprima 1serie