FANDOM

"Menú Venue, 2ª Parte", conocido como "¡Un Emocionante Rendimiento! ¡Una Comida Cumplida!" en la versión original japonesa, es el episodio diecisiete del anime Yu-Gi-Oh! ARC-V. Se emitió por primera vez en Japón el 3 de agosto de 2014.

SinopsisEditar

Yuya enfrenta un feroz ataque del Duelista y cocinero Michio Mokota. Mientras lucha contra Michio, quien inventa una estrategia perfecta con sus recetas, Yuya no tiene la resistencia suficiente para obtener las Cartas de Actuación debido a que su estómago está vacío...

Sin embargo, en medio del Duelo, Yuya encuentra a su salvadora, que le proporciona la resistencia que él tanto necesita para luchar. Ahora, con su Duelo de Entretenimiento, Yuya comienza el contraataque.

Hechos importantesEditar

  • Michio continúa atacando a Yuya con su estrategia culinaria.
  • Yuya no puede contraatacar debido a que aún tiene hambre.
  • Yoko llega al lugar y le da a Yuya algo para comer.
  • Finalmente, Yuya logra comer y empieza su contraataque.
  • Yuya derrota a Michio con su nuevo monstruo "Artistamigo", "Artistamigo Martillefante".
  • Michio finalmente comprende las palabras de su padre.
  • Yuya gana su primer Duelo de clasificación al Campeonato Junior.
  • Sora gana su segundo Duelo consecutivo para clasificarse.

CuriosidadesEditar

  • Durante este episodio, Yuya almorzó a mitad del Duelo, cosa que sus antecesores Yuma Tsukumo (durante su Duelo contra Kaze y contra Vetrix) y hasta Jaden Yuki (durante su segundo Duelo con Zane Truesdale) habían hecho anteriormente.

AvanceEditar

Yugioh Arc V Episodio 17 Anteprima 1°Serie