FANDOM

"Aprieto en la Prueba, 1ª Parte", conocido como "¡¡El Universo del Conocimiento!! Eita Kyuando" en la versión original japonesa, es el episodio diecinueve del anime Yu-Gi-Oh! ARC-V. Se emitió por primera vez en Japón el 17 de agosto de 2014.

Sinopsis Editar

Con el fin de calificar para el Campeonato Juvenil de Maiami, Yuya tiene que seguir ganando en Duelos oficiales. Nico Smiley ha preparado para él su siguiente Duelo contra un Duelista de la Escuela de Duelos Claridad llamado Eita Kyuando, que tiene el apodo de "Rey de los Concursos".

Eita es un experto en el Campo conocido como el "Concurso de la Frontera". En este Campo, se les pide a los Duelistas contestar una serie de preguntas difíciles y extrañas. Yuya se enfrenta a un problema cuando no puede responder a estas preguntas de manera correcta, lo que significa una dura batalla contra Eita.

Hechos importantesEditar

  • Yuya se enfrenta a su segundo adversario: Eita Kyuando.
  • Yuya juega en un Duelo de preguntas y respuestas.
  • Se revela que Eita es campeón en los concursos de preguntas y respuestas.
  • Eita aprovecha el Campo "Concurso de la Frontera", contestando todas las preguntas.
  • Yuya responde incorrectamente todas las preguntas.
  • Yuya pierde Life Points por cada respuesta incorrecta.
  • Sora continúa ganando Duelos para clasificar.

CuriosidadesEditar

  • El Duelo de Yuya contra Eita es muy similar a lo ocurrido en Yu-Gi-Oh! GX, en el Duelo de Jaden Yuki contra Bob Banter. Ambos protagonistas se ven obligados a jugar en un Duelo de preguntas y respuestas, donde contestar incorrectamente los perjudicaría durante el Duelo.

AvanceEditar

Yu Gi Oh! ARC V Episode 19 Preview HD

Yu Gi Oh! ARC V Episode 19 Preview HD