FANDOM

"Imposible de Creer", conocido como "Más allá del Péndulo" en la versión original japonesa, es el episodio veintiuno del anime Yu-Gi-Oh! ARC-V. Se emitió por primera vez en Japón el 31 de agosto de 2014.

Sinopsis Editar

Yuya ya tiene dos victorias consecutivas en su intento para calificar oficialmente para el Campeonato Junior, pero el hecho de que Reiji también pueda realizar la Invocación por Péndulo aún le molesta. Por otro lado, Reiji plantea la posibilidad de que la Invocación por Péndulo evolucione aún más, pero todavía no ha encontrado la manera de hacer eso posible.

Mientras tanto, Masumi sigue buscando frenéticamente al culpable detrás de los ataques contra los miembros de la Escuela de Duelos Leo, y termina en un Duelo contra Yuzu y Sora, que están en medio de un entrenamiento para realizar la Invocación por Fusión. Sin embargo, el objetivo de Masumi es hacer aparecer al misterioso Duelista Oscuro...

Hechos importantesEditar

CuriosidadesEditar

  • Durante el episodio se pudo apreciar a Yuto en medio de ciudades en ruinas. Estas ciudades son las mismas vistas en el futuro apocalíptico de Z-ona en Yu-Gi-Oh! 5D's. En otra de las ciudades, se puede apreciar un edificio en ruinas idéntico a la Torre de la Ciudad Heartland de Yu-Gi-Oh! ZEXAL.

AvanceEditar

(Yugioh Arc-V) Yugioh Arc-V episode 21 preview - HD