FANDOM

"Batalla entre Amigos, 1ª Parte", conocido como "¡¡Firme Resolución!! Gongenzaka Noboru" en la versión original japonesa, es el episodio veinticinco del anime Yu-Gi-Oh! ARC-V. Se emitió por primera vez en Japón el 28 de septiembre de 2014.

Sinopsis Editar

Reiji finalmente se enfrenta al misterio que rodea a los atacantes de la Escuela de Duelos Leo, que ha sido envuelto en un tenso sentimiento sin precedentes. Mientras tanto, con tres victorias consecutivas en su camino para clasificar al Campeonato de Maiami, Yuya se encuentra entusiasmado por el último Duelo que le esperaba.

Sin embargo, el adversario que Nico Smiley eligió para su último Duelo es el mejor amigo de Yuya, Gongenzaka. Además, Gongenzaka revela que este Duelo decidirá quién avanzará al campeonato. En un Duelo entre los mejores amigos, en el que ninguna de las partes quiere perder, Gongenzaka muestra su nuevo poder a Yuya...

Hechos importantesEditar

CuriosidadesEditar

  • Este Duelo entre Yuya y Gongenzaka se asemeja al Duelo de Yugi Muto contra Joey Wheeler en la final del Reino de los Duelistas, ya que se trata de un Duelo entre los mejores amigos, con algo importante en juego.

AvanceEditar

Yu-Gi-Oh! Arc-V Episode 25 Preview ゆう☆戯ぎ☆王おう ARC-Ⅴ