FANDOM

"Formación de Contendientes", conocido como "¡¡Apertura!! ¡¡El Campeonato de Maiami!!" en la versión original japonesa, es el episodio veintisiete del anime Yu-Gi-Oh! ARC-V. Se emitió por primera vez en Japón el 12 de octubre de 2014.

SinopsisEditar

¡Por fin, el Campeonato Juvenil de Maiami comienza! ¡Compañeros duelistas de todo el mundo se reúnen aquí para enfrentarse! Yuzu y sus amigos de la Escuela de Duelos You Show, mientras siente los nervios del momento, llegan al lugar con anticipación, sin embargo, Yuya aún no aparece.

Además, tomando la iniciativa para entrar en el lugar de celebración del Campeonato, está la Escuela de Duelos Leo, encabezada por Reiji Akaba. Por otro lado, los duelistas que han conocido a Yuya, como Shingo, Masumi, Hokuto y Yaiba, están presentes en esta competencia. ¡En ese momento también, aparece un sujeto misterioso, lo que desata un escándalo que rodea a Yuya!

Hechos importantesEditar

CuriosidadesEditar

  • En el episodio, Yuzu tiene un encuentro con Mieru Hochun, dando indicios de su rivalidad por Yuya por la forma en que Yuzu reacciona al ver a Mieru.

AvanceEditar

Yu-Gi-Oh! Arc-V Episode 27 Preview

Yu-Gi-Oh! Arc-V Episode 27 Preview