FANDOM

"Algo Sospechoso", conocido como "El Acuario del Entretenimiento de Ayu" en la versión original japonesa, es el episodio veintiocho del anime Yu-Gi-Oh! ARC-V. Se emitió por primera vez en Japón el 19 de octubre de 2014.

SinopsisEditar

El Campeonato de Maiami finalmente ha comenzado. Después de la victoria sin problemas de Futoshi como el primer representante de la Escuela de Duelos You Show, la siguiente será Ayu por la División Junior. El adversario de Ayu es Layra, conocido como "El Tesoro de la Escuela de Duelos Leo". A diferencia de la entusiasta Ayu que recibe el apoyo de todos, Layra parece tener miedo de algo. Mientras Reiji y Himika Akaba miran, Layra usa una estrategia extraña para copiar los monstruos de Ayu.

Hechos importantesEditar

Curiosidades Editar

  • Durante los avances de este episodio, en lugar de Yuya, es Ayu quien dice la frase para el próximo episodio: ¡La diversión acaba de empezar!
  • El título en inglés de este episodio fue originalmente llamado "El Acuario del Entretenimiento de Ally" similar a la versión original. Debido a un error de GO! Network, la actual título en inglés "Algo Sospechoso" ahora se muestra como "El Acuario del Entretenimiento de Ayu".

AvanceEditar

Yu-Gi-Oh! Arc-V Episode 28 Preview

Yu-Gi-Oh! Arc-V Episode 28 Preview