FANDOM

"Preparándose para la Batalla", conocido como "La Tierra de la Ambición - Academia de Duelos" en la versión original japonesa, es el episodio cuarenta y uno del anime Yu-Gi-Oh! ARC-V. Se emitió por primera vez en Japón el 1 de febrero de 2015.

SinopsisEditar

Quien está frente a Reiji es Serena, una chica que se parece a Yuzu. Por otra parte, Reiji ya se habia encontrado con Serena una vez antes de volver a la Dimensión de Fusión. Reiji viaja a través de las dimensiones con el fin de perseguir a su padre, mientras que Serena cruza las dimensiones en un intento de obtener la libertad de la Dimensión de Fusión... Todo, incluyendo las ambiciones del Profesor y las verdaderas intenciones detrás del Campeonato de Maiami, quedan en claro a través del segundo encuentro entre Reiji y Serena.

Hechos importantesEditar

Curiosidades Editar

  • Cuando Reiji reprocha a Leo el haber abandonado a su familia, él no menciona a Layra. Este es posiblemente un primer indicio de que Layra fue adoptado.
  • Algo irónico es que después de que Yuto fuese culpado por Masumi por los ataques ocasionados por Shun, Ayu culpó a Shun por las acciones en las que Yuto estaba involucrado.