FANDOM

"Los Campos de Batalla", conocido como "La Batalla Real Comienza" en la versión original japonesa, es el episodio cuarenta y dos del anime Yu-Gi-Oh! ARC-V. Se emitió por primera vez en Japón el 8 de febrero de 2015.

SinopsisEditar

Los 16 Duelistas, incluyendo a Yuya, que pasaron a la segunda ronda del Campeonato de Maiami, ahora competirán en una Batalla Real. La competencia tiene lugar en cuatro zonas de batalla, y las Cartas de Monstruo péndulo están dispersas alrededor de estas zonas.

En la Zona de Iceberg, Yuzu y Gongenzaka enfrentan en Duelo a Halil y Olga, respectivamente, ambos estudiantes de intercambio de la Escuela de Duelos Leo. Mientras en la Zona de Volcán, Yuya se enfrenta con Shin Takeda y Ken Umesugi de la Escuela de Duelos Ryozanpaku en una difícil batalla 2 contra uno, en la que estos últimos están decididos a restaurar la reputación de su propia escuela...

Hechos importantesEditar

  • Comienza la segunda ronda del Campeonato de Maiami.
  • La segunda ronda del torneo será una Batalla Real entre los 16 Duelistas.
  • Se revela que la Batalla real se llevará a cabo en cuatro zonas de batallas distintas.
  • Los Duelistas podrán usar las cartas de Monstruo péndulo que estarán dispersas en las zonas de Duelo.
  • Yuzu se enfrenta a Halil.
  • Gongenzaka se enfrenta a Olga.
  • Yuya se enfrenta a Ken y a Shin de Escuela de Duelos Ryozanpaku en un Duelo dos contra uno.
  • El Duelo de Yuzu y Gongenzaka se convierte en un Duelo Tag contra Halil y Olga.
  • Shin y Ken tratan de vengarse de Yuya.
  • Dennis Macfield hace su debut en el anime.
  • Dennis aparece y protege a Yuya de Ken y Shin.

AvanceEditar

YuGiOh! ARC-V PV 42 "Battle Royale Begins"