FANDOM

"Frentes de Batalla", conocido como "El Halcón Herido" en la versión original japonesa, es el episodio cuarenta y ocho del anime Yu-Gi-Oh! ARC-V. Se emitió por primera vez en Japón el 22 de marzo de 2015.

SinopsisEditar

Serena escapa, llevando a un Shun herido en sus brazos. Sin embargo, son perseguidos por Sora y los Duelistas de la Dimensión de Fusión. Un Duelo de 3 contra 3 que implica a Serena, Shun y los demás comienza, empujando a la Batalla Real a un clímax aún mayor. Mientras tanto, Yuya, que ha estado buscando a Yuzu junto con Gongenzaka, se reúne con Sora de nuevo. Al ser testigo de cómo el que una vez fue su amigo sella a personas en cartas, se vuelve más y más furioso.

Hechos importantes Editar

  • Serena salva a Shun de Sora.
  • Sora y las Fuerzas Obelisco persiguen a Serena y a Shun.
  • Tsukikage e Hikage ayudan a Shun y a Serena.
  • Hikage se enfrenta a Sora.
  • Reiji manda a Shingo a ayudar a Serena.
  • Yuya y Gongenzaka buscan a Yuzu.
  • Teppei y Michiose enfrentan a las Fuerzas Obelisco.
  • Teppei y Michio son derrotados por las Fuerzas Obelisco y son convertidos en cartas.
  • Shun, aún herido, Tsukikage y Serena se enfrentan a las Fuerzas Obelisco.
  • Shingo aparece y salva a Tsukikage.
  • Shingo se une al Duelo de Shun, Tsukikage y Serena contra las Fuerzas Obelisco.
  • Yuya encuentra a Sora y se enfurece por lo que hizo.
  • Yuya y Gongenzaka confunden a Serena con Yuzu.
  • Yuya se enfurece aún más al enterarse de lo que pasó con Teppei y Michio.
  • Sora derrota a Hikage y lo convierte en una carta.
  • Yuya se enfurece pero finalmente se tranquiliza al recordar el deseo de Yuto.
  • Yuya se enfrenta a Sora en un Duelo.

CuriosidadesEditar

  • En este episodio aparece otro de los monstruos clásicos, aparecidos durante Yu-Gi-Oh! Duel Monsters. Esta vez fue el turno de El Pescador Legendario, carta utilizada por Mako Tsunami.
  • La aparición de "El Pescador Legendario" en este episodio fue más probablemente planeado para coincidir con el séptimo episodio de Yu-Gi-Oh! Duel Monsters Remasterizado emitido el día después que este episodio se emitiera inicialmente. Ese episodio, en particular, es donde Mako Tsunami, su dueño original, se enfrentaría a Yami Yugi.
  • En la versión doblada se corta la escena donde Teppei intenta tomar todo el crédito por ayudar a Yuya.
  • La escena en la que Yuzu y Serena intercambian de ropa también es cortada en la versión doblada.

AvanceEditar

Yu-Gi-Oh! Arc V Episodio 48 Preview

Yu-Gi-Oh! Arc V Episodio 48 Preview