FANDOM

"Súper Duelistas", conocido como "El Remolino Oscuro - Cuervo Hogan" en la versión original japonesa, es el episodio cincuenta y siete del anime Yu-Gi-Oh! ARC-V. Se emitió por primera vez en Japón el 24 de mayo de 2015.

SinopsisEditar

El nombre de la persona que rescató a Yuya y compañía de su terrible experiencia fue Cuervo Hogan. Yuya y los demás a continuación se ocultan temporalmente en el escondite de Cuervo, y reciben algo de información de testigos presenciales sobre Yugo y Yuzu de los niños que viven allí.

Mientras tanto, Dennis y Gongenzaka deambulan por la Ciudad. Con el fin de ganar un poco de información acerca de los Lanceros, ellos dos participan en un Duelo. Al hacerlo, ¡un hombre misterioso los observa!

Hechos importantesEditar

CuriosidadesEditar

  • Impreso en los billetes que la gente le deja a Dennis durante su espectáculo, se puede apreciar el rostro de Lazar, personaje muy conocido en Yu-Gi-Oh! 5D's.
  • En la versión doblada se corta la escena donde Cuervo golpea a Tanner y Frank por haber robado.
  • En la versión doblada se corta una escena en la que Yuzu le menciona a Yugo que ella no conoce el rostro de su "madre".

GaleríaEditar

AvanceEditar

Yu Gi Oh! Arc V Episode 57 Review

Yu Gi Oh! Arc V Episode 57 Review