FANDOM

"El Gran Escape", conocido como "¡¡El Gran Torneo de Duelos de Entretenimiento!!" en la versión original japonesa, es el episodio sesenta y dos del anime Yu-Gi-Oh! ARC-V. Se emitió por primera vez en Japón el 28 de junio de 2015.

SinopsisEditar

Tras el Duelo entre Yuya y Chojiro, los internos se han vuelto más amistosos. Mientras tanto, Shinji sugiere a Yuya participar en el "Gran Torneo de Duelos de Entretenimiento" que tiene lugar en La Instalación. ¡Mientras que Shingo y Chojiro animan el Duelo, Yuya se entera de que Cuervo y Shinji están planeando fugarse de la cárcel!

Hechos importantes Editar

  • Los internos se vuelven más amigables con Yuya y sus amigos.
  • Un torneo se lleva a cabo en La Instalación, el "Gran Torneo de Duelos de Entretenimiento".
  • Se revela que Cuervo y Shinji planean una fuga.
  • Se revela que el "torneo" es en realidad un truco para distraer a los guardias durante la fuga.
  • Cuervo se niega a ayudar a Yuya a escapar con ellos.
  • Yuya, Shingo y Chojiro se enfrentan en una Batalla Real.
  • Shingo y Chojiro Invocan a sus mejores monstruos.
  • Gongenzaka logra animar a Yuya, recordándole su misión y convenciendo a Cuervo en ayudarles.
  • Finalmente, Yuya participa en el Duelo para entretener a todos.
  • Los guardias descubren el plan de Cuervo y los demás para fugarse.
  • Comienza una batalla campal, a puño limpio, entre los guardias y los internos.
  • Shun logra escapar de su celda y se encuentra con Gongenzaka.
  • Dennis ayuda a Serena a escapar.
  • Los seguidores de Chojiro distraen a los guardias con una lluvia de cartas.
  • Yuya, Shingo, Cuervo, Shinji y Chojiro logran escapar.

Curiosidades Editar

  • La escena donde Yuzu se avergüenza cuando la maestra de Yugo y los otros huérfanos ven su lado agresivo es cortado en el doblaje.
  • En la versión doblada se cortó la escena donde Shun derrota a los guardias de la instalación debido a su contenido violento. Curiosamente Matt Shipman, quien presta su voz para Shun en el doblaje inglés, fue erróneamente excluido del programa durante este episodio. Sin embargo, grabó sus líneas para el episodio durante la siguiente grabación y las escenas fueron dobladas.

AvanceEditar

ARC-V PV 62 "Great Entertainment Duel Tournament!!"