FANDOM

"Una Prueba Académica", conocido como "Proyecto Aquaria" en la versión original japonesa, es el episodio ciento seis del anime Yu-Gi-Oh! ARC-V. Se emitió por primera vez en Japón el 22 de mayo de 2016.

SinopsisEditar

Tras su reencuentro con Yuzu en la Escuela de Duelos You Show de la Dimensión de Fusión, Yusho lentamente comienza a hablar de "ese" acontecimiento que ocurrió hace tres años. Yuzu siente un fuerte vínculo con Alexis, que ha estado practicando las palabras de Yusho de "hacer sonreír a todos con los Duelos". ¡Mientras tanto, Yuri se acerca a la Escuela de Duelos You Show...!

CuriosidadesEditar

  • La posición de Reiji cuando vuelve a la Dimensión Estándar es una referencia a las escenas de las películas de Terminator donde el antagonista, Terminator, aparece por primera vez en la época actual en el que transcurren las películas, arrodillado en una esfera de energía azul que disuelve cualquier objeto extraño dentro de su radio.
  • En la versión original japonesa, hay algunos cambios en el patrón del habla de Reiji que ocurren durante los flashbacks que indican el cambio de su persona; ya no se refiere respetuosamente a su padre como "otou-san"; en su lugar, el término "chichi-ue", y él pasa del uso del pronombre personal "boku" a "watashi".

AvanceEditar

Yugioh Arc V episode 106 preciew

Yugioh Arc V episode 106 preciew