FANDOM

"Gemelas con Actitud", conocido como "La Trampa de las Amazonas" es el episodio ciento ocho del anime Yu-Gi-Oh! ARC-V. Se emitió por primera vez en Japón el 5 de junio de 2016.

SinopsisEditar

De repente, el grito de Shingo pidiendo ayuda se escucha a través de las calles. Yuya y Shun se apresuran para llegar, pero sólo ven a Shingo y a Gongenzaka inconscientes, y a las hermanas Tyler de pie delante de ellos. Furiosos por la forma en la que la Academia usa tácticas brutales para hacer daño a sus compañeros, Yuya y Shun desafían a las hermanas Tyler a un Duelo. ¡Cuando las hermanas Tyler llevan a Yuya y Shun contra las cuerdas mientras tienen una sonrisa maliciosa en sus caras, Yuya se defiende usando su Duelo de Entretenimiento!

Curiosidades Editar

  • En la versión de 4K Media, el efecto de "Vida Tranquila" se explica de manera concisa, mencionando específicamente la Invocación Normal y la Invocación Especial. Anteriormente, la Invocación Especial y los efectos relacionados con ella no se especificaban en relación con la Invocación Especial en la versión de 4K Media de Yu-Gi-Oh! ARC-V. Esta es también una de las pocas veces en el que dicha versión menciona la Invocación Normal en cualquier serie, si no la primera.

AvanceEditar

Yugioh Arc-V episode 108 Preview

Yugioh Arc-V episode 108 Preview