FANDOM

"Un Rayo de Esperanza", conocido como "Péndulo del Alma" en la versión original japonesa, es el episodio ciento cuarenta del anime Yu-Gi-Oh! ARC-V. Se emitió por primera vez en Japón el 29 de enero de 2017.

SinopsisEditar

La feroz batalla contra Zarc continúa. ¡Las cosas se han vuelto críticas cuando el plan secreto de Leo, la táctica que derrotó a Zarc antes, falla una segunda vez, pero Reiji finalmente entra en el Duelo! Al comenzar el Duelo, Ray aparece ante Layra una vez más y le dice que hay un "alma" residiendo dentro de Zarc. Los Duelistas que han desafiado a Zarc también sienten lo mismo.

¡En un momento de desesperación absoluta, Reiji toma una posición, y el mayor y más fuerte rival de Yuya demuestra su poder evolucionado! Entonces comienza un enfrentamiento entre Reiji y Zarc. ¿Podrán las emociones de todos hacia Yuya ser capaces de crear un milagro en esta batalla?

Diferencias entre versionesEditar

  • En la versión internacional, Ray explica el origen del poder de las cuatro cartas de energía natural.
  • Cuando el espíritu de Ray se manifiesta en el cuerpo de Layra, su voz es una mezcla de las voces de Yuzu, Serena, Rin y Ruri.
  • El cuerpo desnudo de Yuya al final del episodio tiene la mitad inferior grisada, Además, Yuzu recibe más brillo alrededor de su cuerpo cuando habla con Yuya.

AvanceEditar

Yugioh Arc-V - Episode 140 Preview

Yugioh Arc-V - Episode 140 Preview