FANDOM

"¡Eso es Todo!", conocido como "El Milagro Dibujado por el Péndulo" en la versión original japonesa, es el episodio ciento cuarenta y ocho del anime Yu-Gi-Oh! ARC-V y es el episodio final de la serie. Se emitió por primera vez en Japón el 26 de marzo de 2017.

SinopsisEditar

Yuya Sakaki es impotente ante los "Rey Súper de las Fatalidades" de Reiji Akaba. Sin embargo, recibe el apoyo de Yuto, Yugo y Yuri, y ahora se enfrenta a Reiji con todo lo que tiene. El Duelo de Entretenimiento de Yuya ha evolucionado, e involucrará a los espectadores, a los monstruos en el Campo, así como a su adversario, el mismo Reiji. ¿Qué le espera a Yuya al final del último Duelo para hacer sonreír a todos?

Curiosidades Editar

  • Al igual que Yu-Gi-Oh! 5D's y ZEXAL, el episodio final de ARC-V no contó con ninguna secuencia de apertura o de cierre.
    • Sin embargo, cerca del final del episodio, se escucha el tema "Burn!", segundo tema de apertura de la serie, similar a 5D's y ZEXAL que utilizaron sus primeros temas de apertura para su episodio final.
  • Este fue el Duelo final más corto en todas las series, solo siendo igualado por el Duelo final de Yu-Gi-Oh! GX, durando ambos un episodio y medio.
  • Con 148 episodios, ARC-V superó por dos episodio a Yu-Gi-Oh! ZEXAL, que tiene 146. Esta es la primera vez que una serie tiene más episodios que su predecesora.
  • Al final del episodio se da entender que, al igual que Yuya y sus homólogos (Yuto, Yugo y Yuri), Yuzu se ha vuelto una con sus homólogas (Serena, Ruri y Rin).
ArcV 148

Yuya listo para su próximo Duelo. ¡La diversión acaba de empezar!

AvanceEditar

Yu-Gi-Oh! ARC-V - Episode 148 Preview

Yu-Gi-Oh! ARC-V - Episode 148 Preview