FANDOM

Artículo incompleto
Algunas secciones importantes de este artículo se encuentran incompleto. Si conoces algún dato adicional o información que lo complemente no dudes en colaborar.

Yu-Gi-Oh! ARC-V Tag Force Special es la séptima entrega de videojuegos de la saga Yu-Gi-Oh! Tag Force desarrollada por Konami, posiblemente la más completa hasta la fecha, ya que incluirá a personajes desde Yu-Gi-Oh! Duel Monsters hasta Yu-Gi-Oh! ARC-V.

El juego ha sido lanzado para las consolas portátiles PSP y PS VITA, pero su disponibilidad se restringe solo a la PS Store japonesa.

CaracterísticasEditar

ReglamentoEditar

PersonajesEditar

Yu-Gi-Oh! Duel MonstersEditar

Yu-Gi-Oh! Duel Monsters GXEditar

Yu-Gi-Oh! 5D'sEditar

Yu-Gi-Oh! ZEXALEditar

Yu-Gi-Oh! ARC-VEditar

Yu-Gi-Oh! Tag ForceEditar

Además de los protagonistas y antagonistas de las series anime, muchos personajes exclusivos de la saga Tag Force también están programados para hacer aparición, junto con muchos de los nuevos personajes para asociarse, incluyendo a:

SistemaEditar

Datos que pueden "exportarse" desde el videojuego Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 6:

  • Nombre del Jugador: puedes continuar usando el nombre de tu personaje en Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 6.
  • Recetas del Jugador: puedes mover tus Recetas de Decks desde Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 6 a Yu-Gi-Oh! ARC-V Tag Force Special.
  • DP Bonus: los Duelist Points en tus datos de Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 6 pueden ser "transferidos" a Yu-Gi-Oh! ARC-V Tag Force Special.
  • Cartas: las cartas que hayas recolectado en Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 6 pueden ser transferidas a Yu-Gi-Oh! ARC-V Tag Force Special (pero la cantidad de copias se convertirán en 1).

CartasEditar

Tienda de cartas

Pre-ventaEditar

Por encargar el videojuego desde la pre-venta, viene incluido con alguna de las siguientes cartas:

CuriosidadesEditar

  • Una gran cantidad de personajes exclusivos de la saga Tag force son representados en diferentes trajes de las diferentes series, como Kami y Wisteria poniéndose el uniforme del Dormitorio Obelisco Azul de Yu-Gi-Oh! GX y Bright vistiendo el uniforme femenino original de la Secundaria de Ciudad Domino de la serie Yu-Gi-Oh! Duel Monsters.
  • El juego fue lanzado sólo en Japón por parte de Konami sin llegar a distribuír copias para occidente. Por otro lado, existen comunidades de fans dedicadas a la traducción y posterior lanzamiento de parches para el ajuste de idioma del juego. Ya se cuenta con el parche en inglés (el cual cuenta sólo con la traducción de la totalidad de las cartas y algunos diálogos, pero no se evidencia una traducción al 100%). También se iniciaron proyectos para su traducción al español.

GaleríaEditar