FANDOM

Artículo incompleto
Algunas secciones importantes de este artículo se encuentran incompletas. Si conoces algún dato adicional o información que lo complemente, no dudes en colaborar.
Yu-Gi-Oh! Destiny Board Traveler, llamado Yu-Gi-Oh! Sugoroku no Sugoroku originalmente en Japón, es un videojuego creado por Konami para la plataforma Game Boy Advance y principalmente se encuentra basado en la serie manga. En este videojuego, los jugadores pueden competir contra adversarios controlados por la I.A. del videojuego o con sus amigos por el control del Tablero del Destino (Destiny Board).

El videojuego combina Yu-Gi-Oh! Juego de Cartas Coleccionables y un juego de mesa 5x5. Cada juego tiene un tema diferente, determinado por el personaje al cual pertenece.

De acuerdo al manual de instrucciones del videojuego y como se sugiere en su nombre original, Solomón Muto fue quien creó el juego del Tablero del Destino. Esto parece evidente ya que él realiza comentarios de cada uno de los juegos y además porque es capaz de usar su Superpoder para alterar las reglas de juego.

Comenzando el juegoEditar

Seguimiento de accionesEditar

Acciones del jugadorEditar

PersonajesEditar

EscenariosEditar

Mapas de enlaceEditar

Mapas niveladosEditar

Tipos de dadosEditar

DuelosEditar

Cartas exclusivas del animeEditar

Una de las particularidades de este juego es que incluye una serie de cartas usadas en el anime y que no han sido publicadas o siquiera han aparecido en otros juegos. Suelen ser usadas por el Asqueroso.

Otras cartas no publicadasEditar

El juego también contiene una serie de cartas que no habían sido publicadas cuando el juego fue lanzado a la venta ("Guardián Eatos", "Rex Gigante", "Obelisco el Atormentador", "Tortuga Electromagnética", "Espadachín de la Llama Azul", "Chiron el Mago" y "Orgoth el Despiadado"), así como otras que han hecho aparición en otras ramas de la franquicia sin haber sido aún publicadas en esta rama del TCG/OCG ("Aeris", "Hormiga Soldado", "Torpedo Pingüino", "Ruklamba el Rey Espíritu", "Último Mamut Colmilludo" y "Ángel Comando").

Enlaces externosEditar