FANDOM

"Un Duelo de Amor", conocido como "Ciber Estrella" en la versión japonesa, es el tercer episodio del anime Yu-Gi-Oh! GX. Se emitió en Japón el 20 de octubre de 2004. Se emitió en los EE.UU. el 12 de octubre de 2005.

Después de haber sido puesto en ridículo en su clase, el Dr. Crowler intenta hacer que Jaden sea expulsado de la Academia de Duelos, y prepara una trampa para lograrlo. Sin embargo, en vez de Jaden, por error él atrapa a Syrus en su trampa. Ahora Jaden se enfrenta a Alexis Rhodes, la mejor Duelista femenina en Obelisco Azul, en un Duelo, acordando guardar silencio sobre la presencia de Syrus en el Dormitorio de las chicas si gana.

SinopsisEditar

El Dr. Crowler decide vengarse y expulsar a Jaden de la Academia de Duelos. Este le manda una falsa carta de amor, haciéndola parecer que provenía de Alexis Rhodes, una bella estudiante del Dormitorio Femenino de Obelisco Azul. La carta le pide a Jaden reunirse con ella en en las afueras del Dormitorio Femenino por la noche. Más tarde, Crowler por error deja la carta en el casillero de Syrus Truesdale. Pero cuando Syrus se encuentra con Alexis, ella niega haber escrito y enviado la carta. Cuando leyó en una parte que decía que la carta estaba dirigida a Jaden, le mandó un mensaje en el que de forma anónima le dice que Syrus es su prisionero y le indica los encuentre frente al Dormitorio Femenino. Cuando se reúnen, ella lo reta un Duelo, si Jaden gana podrán salir irse sin decir nada, pero si gana Alexis serán acusados ante los responsables del instituto y podrían llegar a echarlos de la Academia de Duelos por eso.

Detalles del DueloEditar

Jaden-vs-Alexis

Alexis Rhodes VS. Jaden Yuki

Turno 1: Alexis

Turno 2: Jaden

Turno 3: Alexis

Turno 4: Jaden

Turno 5: Alexis

Turno 6: Jaden

CuriosidadesEditar

  • Varios diálogos en el capítulo hacen pensar que Alexis está enamorada de Jaden. Unos de esos es el de Jasmine, al decir "¿Se estará enamorando de ese chico?" refiriéndose a la actitud de Alexis con Jaden.
  • Por la frase que Jaden usa tras ser atacado por "Ciber Patinadora" ("¿Impresionado? Estoy enamorado."), algunos han llegado a pensar que Jaden está enamorado de Alexis.