FANDOM

"La Doncella Enamorada", conocido como "¡¡El Deck Fuerte hecho con Amor!!" en la versión original japonesa, es el episodio veinte del anime Yu-Gi-Oh! GX. Se emitió por primera vez en Japón el 16 de febrero de 2005 y en los Estados Unidos el 21 de noviembre de 2005.

Un nuevo estudiante de intercambio llamado Blair Flannigan llega al dormitorio Slifer Rojo, y es asignado a la habitación de Jaden y sus amigos. Siguendo a Blair cuando se escabulle en la habitación de Zane, Jaden pronto descubre que no es quien parece ser.

SinopsisEditar

En el Slifer Rojo durante la cena, el Prof. Banner introduce a Blair, que acaba de ser admitido después de tomar un examen de ingreso tardío. Jaden asume que él fue asignado a Slifer debido a sus calificaciones, y trata de hacer que Blair se siente mejor. Sin embargo, Banner revela que los estudiantes de transferencia se colocan automáticamente en el Dormitorio Rojo, con la oportunidad de ascender en abierto en caso de que se prueben a sí mismos. Por otra parte, Blair había anotado lo suficientemente alto en el examen, por lo que probablemente será trasladado a Ra Amarillo en breve. Debido a la falta de habitaciones disponibles, Banner le asigna a la habitación de Blair con Jaden, Syrus y Chumley hasta que se mueva a Ra. A la mañana siguiente, el Canciller Sheppard anuncia que la Academia de Duelos anual entre escuelas de duelo con la Academia del Norte se está acercando, y que el año pasado Zane Truesdale fue el representante de la Academia, y ganó el duelo. El Representante de este año aún no ha sido seleccionado, y Sheppard insta a todos los estudiantes a estudiar duro, indicando que cualquiera de ellos podría llegar a representar a la Academia de Duelos.

Blair, disfrazado Como un chico

En el exterior, Jaden ve correr a Blair y lo sigue. Terminan en el Obelisco Azul, y Blair sube a un árbol para entrar por una ventana, con Jaden siguiéndole secretamente. Blair se mueve a un lado del gabinete, y comienza a buscar hasta que encuentra un soporte de un Deck. Lo abre, revelando un "Ciber Dragón". A continuación, lo sujeta contra su propio rostro, como si lo besara. Jaden ve a Zane y a otros tres estudiantes de Obelisco Azul acercándose y entra en la sala para advertir a Blair en un intento por salvarlo de ser castigado por entrar sin autorización. Jaden intenta alejarlo, y el sombrero que llevaba se cae, así como una pinza para el pelo, revelando cabello mucho más largo. Jaden se da cuenta de que Blair es una chica, y ella se escapa, volviendo a subir por el árbol. Zane y varios estudiantes de Obelisco Azul entran y agarran a Jaden. Están a punto de llevarlo a la oficina del Dr. Vellian Crowler. Sin embargo, Zane da cuenta de la pinza para el pelo en el suelo, y se la muestra a los otros estudiantes para que Jaden se vaya. Esa noche, Blair llama fuera a Jaden, y se pregunta por qué él no la entregua, al mismo tiempo pidiéndole que continúe su silencio sobre el asunto. Él le pregunta por qué necesita mantenerlo en secreto, en primer lugar, y ella no se lo dice. Él sugiere que tengan un duelo, acordando guardar silencio si él pierde.

El duelo comienza, con Cyrus, Chumley, Zane y Alexis Rhodes observando atentamente. Blair invoca a "Doncella Enamorada" en Posición de Ataque, mientras que Jaden Invoca a "HÉROE Elemental Avian" y ataca a la Doncella. "Doncella Enamorada" no puede ser destruida en batalla mientras que esté en Posición de Ataque, pero el daño de batalla se sigue produciendo. El Kuriboh Alado de Jaden da un vistazo a lo que está sucediendo en el mundo de los espíritus, y "Avian" está arrodillado al lado de "Doncella Enamorada", pidiendo disculpas por dañarla. Jaden dice a "Avian" que se recuperase, dejando perplejos a los demás, ya que no pueden ver a los espíritus de monstruos como Jaden puede. Blair revela que cualquier monstruo que lucha contra "Doncella Enamorada" recibe un Contador de Beso, que se manifiesta en "Avian" como un símbolo de corazón. Blair prepara a "Doncella Enamorada" con "Beso de Cupido" y ataca. Jaden ve a "Doncella Enamorada" corriendo hacia el espíritu de "Avian", profesando su amor por él. La Doncella tropieza, y "Avian" intenta ayudarla. Ella le dice que ataque a Jaden, y lo hace. Blair revela que si "Doncella Enamorada" ataca a un monstruo que tiene un Contador de Doncella, mientras que cuente con "Beso de Cupido", controlará a dicho monstruo. Coloca una carta para poner fin a su turno, y Jaden Invoca a "HÉROE Elemental Sparkman" y ataca a "Avian". Blair activa su carta boca abajo, "Doncella de Defensa" cambiando el ataque de "Doncella Enamorada", por lo que "Sparkman" gana un contador de Doncella. Jaden ve al espíritu de "Avian" regañando a "Sparkman" para atacar a la Doncella.

Blair activa "Matrimonio Feliz", equpándolo a "Doncella Enamorada" haciendo que su ataque suba por la condición de "Avian". A continuación, ataca "Sparkman" con "Doncella Enamorada", y el primero se puso bajo el control de Blair, debido al efecto de "Beso de Cupido". Tanto "Avian" y "Sparkman" atacan directamente, reduciendo los Life Points de Jaden a 400 Life Points. Creyendo que un monstruo femenino podría resultar eficaz, Jaden Invoca a "HÉROE Elemental Burstinatrix". Ella llama a los dos HÉROEs masculinos patéticos, y Jaden juega "Regreso del Estallido", lo que le permitió colocar a sus dos HÉROEs masculinos de nuevo en su mano. Luego activa "Polimerización", Fusionando a "Burstinatrix" con "Avian" para Invocar por Fusión a "HÉROE Elemental de la Llama Wingman". Ataca, reduciendo los Life Points de Blair a cero. Jaden le dice que hable con Zane, y ella admite que ella fue la que se coló en su dormitorio, y le confiesa su amor por él. Alexis trata de convencerla de que no es realmente amor, y ella asume que ella quiere para sí misma a Zane y que serán rivales de sus afectos. Zane dice que se siente halagado, y le da la pinza para el pelo, pero le dice que ella tiene que ir a casa. Jaden objeta, pensando que sólo podía permanecer en el dormitorio Obelisco Azul con los otros estudiantes del sexo femenino, y Zane revela que ella es una estudiante de escuela primaria, y, sencillamente, demasiado joven para asistir a la Academia de Duelo. Jaden se sorprende de que estuvo a punto de perder contra alguien tan joven. Blair es mandada a casa en el ferry que viene, y dice adiós a Jaden al irse, revelando que ella no ama a Zane más. En cambio, ella se ha enamorado de Jaden.

Duelo destacado - Jaden vs Blair Editar

Turno 1: Blair

Turno 2: Jaden

  • Invoca a "HÉROE Elemental Avian"(1000/1000), en posición de ataque.
  • "Doncella Enamorada", que no puede ser destruida en batalla, siempre y cuando ella esté en posición de ataque, ataca (Blair 4000 → 3400). Esto añade un Contador de Doncella a "Avian".

Turno 3: Blair

  • Equipa a "Doncella Enamorada" con "Beso de Cupido".
  • "Avian" ataca (Blair, 3400 → 2800). "Beso de Cupido" se activa, dando a Blair el control de "Avian", ya que tiene un Contador de Doncella.
  • Ataca directamente (Jaden 4000 → 3000).
  • Coloca una carta.

Turno 4: Jaden

Turno 5: Blair

  • Equipa a "Doncella Enamorada" con "Matrimonio Feliz", lo que aumenta su ataque añadiendo los puntos de "Avian", por 1400.
  • "Sparkman" ataca con "Doncella Enamorada" (Blair, 1600 → 1400), activando "Beso de Cupido" y controlando a "Sparkman".
  • Ataca directamente con "Avian" (Jaden 1400 → 400).

Turno 6: Jaden

Jaden gana.