FANDOM

"El interescolar, Parte 1", conocido como "Contra Manjoume Thunder, Parte 1, La Amenaza del Dragón Armado" en la versión original japonesa, es el episodio veinticinco del anime Yu-Gi-Oh! GX. Se emitió en Japón el 23 de marzo de 2005 y en Estados Unidos el 12 de diciembre del año 2005.

El Duelo interescolar ha llegado a la Academia de Duelos. Chazz, que se ha unido a la Academia del Norte, y Jaden tendrán que batallar una vez mas para determinar quién es el mejor. En medio de todo esto, los hermanos mayores de Chazz aparecen, poniendo mucha mas presión sobre él para que gane.

ResumenEditar

Episodio 25 GX (1)

La Academia de Duelos recibiendo a la Academia del Norte

Chazz, junto a la Academia del Norte, llega a la Academia de Duelos para llevar a cabo el torneo y son recibidos por el Canciller Sheppard, recordando la batalla pasada entre ambas Academias. Mientras tanto, Jaden se encontraba entrenando. De repente, aparece Syrus avisándole que la Academia del Norte ya había llegado, al igual que su adversario, Chazz. Esto sorprende a Jaden al igual que a muchos otros Duelistas. Minutos más tarde, varios helicópteros, cardiógrafos y paparazzi llegan al lugar y junto a ellos, los hermanos de Chazz quienes habían traído todo, con tal de capturar el momento en que Chazz ganase.

Jaden, apurado por arreglarse para poder lucir bien en televisión, escucha la voz de Chazz en el baño diciendo que no debÍa perder por nada para no quedar mal con su familia. Más tarde empieza el Duelo en directo, retransmitido por todo el mundo.

Continuará...

Detalles del DueloEditar

Jaden vs chazz
Chazz VS. Jaden

1. Chazz Princeton:

2. Jaden Yuki:

3. Chazz Princeton:

  • Gracias al efecto de su Dragón, Invoca a "Dragón Armado LV5" y Jaden activa la Carta de Trampa "Anillo del Héroe" equipándolo a "HÉROE Elemental Burstinatrix", pero gracias al efecto de "Dragón Armado LV5" destruye a "HÉROE Elemental Burstinatrix" y luego ataca directamente hacia Jaden, dejándolo con 1600 Life Points, colocando por último una carta boca abajo.

4. Jaden Yuki:

5. Chazz Princeton:

6. Jaden Yuki:

7. Chazz Princeton:

  • Activa el efecto de "Dragón Armado LV7" descartando un monstruo, destruyendo a todos los monstruos en el Campo de Jaden, pero Jaden activa el efecto de "Wroughtweiler" trayendo "Polimerización" y a "HÉROE Elemental Burstinatrix" a la mano. Chazz declara un ataque directo con "Dragón Armado LV7".

El Duelo sigue en el próximo episodio

CuriosidadesEditar