FANDOM

"El interescolar, Parte 2", conocido como "Contra Manjoume Thunder, Parte 2, Dragón Armado LV7" en la versión original japonesa, es el episodio veintiseis del anime Yu-Gi-Oh! GX. Se emitió en Japón el 30 de marzo de 2005 y en Estados Unidos el 12 de diciembre del año 2005.

El Duelo Interescolar entre Jaden Yuki y Chazz Princeton continúa. Mientras que Chazz ha Invocado a su poderoso "Dragón Armado LV7" y continua con sus feroces ataques, Jaden se defiende, decidido no solo a ganar en nombre de la Academia, también para ayudar a Chazz con su problema personal.

SinopsisEditar

El Duelo Interescolar entre la Academia de Duelos y la Academia del Norte. Chazz declara un ataque directo con su "Dragón Armado LV7" contra Jaden, pero este activa su trampa "Espíritu de Héroe" para protegerse, quedando 1600 LP, mientras que Chazz todavía tiene 3600. Jaden sin embargo protege sus LP activando su carta "Espíritu de Héroe" boca abajo, reduciendo el daño de batalla a cero. Jaden roba a "Kuriboh Alado" y lo Invoca en Posición de Defensa. En ese momento el espíritu de "Ojama Amarillo" aparece ante Chazz, y "Kuriboh" le señala esto a Jaden, quien se sorprende de que Chazz tenga un Espíritu Acompañante. Chazz le asegura que no es nada e inmediatemente ataca y destruye a "Kuriboh Alado" con su "Dragon Armado" para finalizar su turno. Syrus se pregunta por qué Chazz no usó el efecto de "Dragon Armado" para destruir a "Kuriboh" y luego atacar directamente, entonces Bastion le explica que el efecto de "Kuriboh Alado" haría a Jaden inmune al daño durante el turno que es destruido. En su turno, Jaden activa "Olla de la Codicia", roba dos cartas y asegura que ha robado la carta para dar vuelta el Duelo. Descarta su "Niño Héroe" para activar "Huracán Especial", que destruye a  todos los monstruos en el Campo que fueron Invocados de Modo Especial. Esto destruye a "Dragón Armado LV7", mientras que Jaden inmediatemente Invoca a "HÉROE Elemental Wildheart" y ataca directamente, lo que reduce los LP de Chazz a 2100, dejándolo tendido en el suelo.

Los hermanos de Chazz están enojados porque este está perdiendo, y se preguntan por qué no está usando las cartas del maletín que le dieron. Chazz se pone de pie y juega su carta "El Cementerio en la Cuarta Dimensión", que le permite devolver dos monstruos con "LV" en sus nombres en su Cementerio a su Deck. Baraja a "Dragón Armado LV7" y "LV3" de nuevo en su Deck. Chazz entonces Invoca otra copia de "Dragón Armado LV3" en Posición de Defensa y Coloca una carta para finalizar su turno. Chazz mira a sus hermanos, y Jaden se da cuenta de que la presión que siente Chazz no viene de la Academia del Norte, sino de sus hermanos mayores. Jaden le dice a Chazz que no debería estar luchando para ganar, o luchar bajo presión, que debería pelear su Duelo por diversión. Decidido a ganar por la Academia, Jaden ataca y destruye "Dragón Armado LV3" con "Wildheart" y Chazz activa su carta boca abajo "La Tumba de Reanimación". Esto permite que ambos jugadores Invocar de Modo Especial a un monstruo de sus respectivos Cementerios en posición de Defensa. Chazz Invoca a "Dragón Armado LV5" y Jaden Invoca a "Niño Héroe". Chazz se pregunta cuándo mandó esa carta al Cementerio y Jaden le recuerda que lo descartó para activar "Huracán Especial". Entonces, el efecto de "Niño Héroe" se activa cuando es Invocado de Modo Especial, lo que permite a Jaden Invocar de Modo Especial dos copias más de su Deck en Posición de Defensa. Jaden coloca una carta para finalizar su turno. Chazz responde con su carta "¡Nivel Arriba!", lo que le permite Sacrificar a "Dragón Armado LV5" para Invocar de Modo Especial a "Dragón Armado LV7", ignorando sus condiciones de Invocación. Chazz activa entonces "Cambiador Armado" y lo equipa a su "Dragón Armado" descartando una Carta Mágica. Cuando el monstruo equipado destruye un monstruo en batalla, Chazz puede añadir una carta con menos ATK que el monstruo destruido de su Cementerio a su mano. "Dragón Armado" ataca y destruye a "Wildheart", dejando a Jaden con solo 300 LP. El efecto de "Cambiador Armado" permite a Chazz agregar a "Dragón Enmascarado" de su Cementerio a su mano, al cual inmediatemante descarta para activar el efecto de "Dragón Armado LV7", destruyendo a los tres "Niños Héroe".

Chazz insta a Jaden a rendirse para evitar ser humillado en la televisión pública. Sin embargo, Jaden se ha estado divirtiendo en este Duelo Interescolar todo el tiempo y no ve razón para rendirse. Jaden está decepcionado de que Chazz no pueda divertirse mientras pelea contra él por culpa de sus hermanos, y espera que la próxima vez que se enfrenten, ambos puedan divertirse. Activa "El Guerrero Volviendo Con Vida", y añade a "HÉROE Elemental Avian" de su Cementerio a su mano. Luego activa "Polimerización", Fusionando a "Avian" con "HÉROE Elemental Burstinatrix" en su mano para Invocar por Fusión a "HÉROE Elemental de la Llama Wingman" en Posición de Ataque. Chazz pregunta cuál fue el punto, ya que no puede vencer a su "Dragón Armado". Jaden responde activando su carta "Niño Milagro" boca abajo, que le permite atacar a un monstruo, reduciendo su ATK en 400 por cada "Niño Héroe" en su Cementerio. Con tres, el ATK de "Dragón Armado" cae a 1600. Al darse cuenta de que Chazz perderá, el equipo de televisión corta la transmisión. Jaden ataca y destruye a "Dragón Armado LV7", y con el efecto "Wingman" activado, Chazz recibe un daño igual al ATK de su monstruo destruido. El Duelo llega a su fin y Chazz es derrotado.

Los hermanos de Chazz lo regañan por perder, y se preguntan por qué no usó las cartas raras que le dieron. Él responde que quería ganar con su propio Deck. Jagger levanta a Chazz por el cuello de su uniforme, pero Jaden les dice a los dos que se detengan y les dice que aunque Chazz perdió el Duelo, ganó la pelea contra ellos. Chazz siente que nadie creería que es un ganador, pero tanto los estudiantes de la Academia del Norte y de la Academia de Duelos lo apoyan. Slade y Jagger se van, y todos se reúnen en el submarino para ver a los estudiantes de la Academia del Norte partir, pero Chazz revela que desea volver a la Academia de Duelos. El Dr. Crowler anuncia que el premio se otorgará ahora, y se revela que es un beso de la Sra. Dorothy para el Canciller de la escuela ganadora. El submarino de la Academia del Norte se marcha, y el Profesor Banner le informa a Chazz que, dado que técnicamente se está transfiriendo de la Academia del Norte, debe comenzar desde cero, en el dormitorio Slifer Rojo, lo que no agrada a Chazz en absoluto.

Detalles del DueloEditar

1 (7). Chazz Princeton:

2 (8). Jaden Yuki:

3 (9). Chazz Princeton:

  • Ataca con "Dragón Armado LV7" a "Kuriboh Alado".

4 (10). Jaden Yuki:

5 (11). Chazz Princeton:

6 (12). Jaden Yuki:

  • Declara un ataque con "HÉROE Elemental Wildheart" a "Dragón Armado LV3", con lo cual activa el efecto de su Carta de Trampa "La Tumba de Reanimación", permitiendo a ambos Invocar de sus Cementerios un monstruo en Posición de Defensa. Chazz selecciona a "Dragón Armado LV5" y Jaden selecciona a "Niño Héroe" y activa su efecto, el cual, al haber sido Invocado de Modo Especial, puede Invocar tantas copias tenga de esa carta, por lo que Invoca a dos más de los mismos. Finaliza Colocando una carta boca abajo ("Niño Milagro").

7 (13). Chazz Princeton:

  • Activa la Carta Mágica "¡Nivel Arriba!", la cual le permite cambiar a "Dragón Armado LV5" a "Dragón Armado LV7", y le equipa la Carta Mágica "Cambiador Armado". Luego, declara un ataque con "Dragón Armado LV7" a "HÉROE Elemental Wildheart", destruyéndolo, dejando a Jaden con 300 Life Points. y activando el efecto de "Cambiador Armado", con lo cual, al mandar otra Carta Mágica de Equipo de su mano al Cementerio, la cual consiste en que si destruye un monstruo, puede añadir de su Cementerio a su mano un monstruo con ATK igual al del monstruo que fue destruido por el monstruo equipado con "Cambiador Armado". Así, recupera a "Dragón Enmascarado", descartandolo nuevamente para activar el efecto de "Dragón Armado LV7", para destruir a todos los monstruos en el Campo de su adversario, destruyendo así a los tres "Niños Héroes", de Jaden.

8 (14). Jaden Yuki:

Jaden gana.