FANDOM

"Duelo del Apocalipsis, Parte 1", conocido como "Contra Velo Nocturno, Parte 1, El Desafío del Dragón Negro de Ojos Rojos" en la versión original japonesa, es el episodio veintinueve del anime Yu-Gi-Oh! GX y el primer episodio del arco argumental de las Bestias Sagradas. Se emitió en Japón el 20 de abril de 2005 y en Estados Unidos el 30 de enero del año 2006.

Sinopsis Editar

Una gran amenaza se aproxima a la Academia de Duelos y el Canciller Sheppard encomienda las Llaves Espirituales a siete Duelistas. Así comienza la batalla contra los Jinetes de las Sombras, que buscan apoderarse de la llaves para liberar a las temibles Bestias Sagradas. El primero de los Jinetes, Velo Nocturno, aparece en la Academia y enfrenta a Jaden en un Duelo donde las vidas de Syrus, Chumley, y del propio Jaden estarán en juego.

Detalles de DueloEditar

1: Velo Nocturno:

2: Jaden:

  • Invoca a "HÉROE Elemental Wildheart", y ataca a "Tropa Dragón". Velo Nocturno activa el efecto de "Tropa Dragón", que le permite Invocar otra copia de "Tropa Dragón" desde su Deck Principal. Jaden termina su turno.

3: Velo Nocturno:

4: Jaden:

5: Velo Nocturno:

El Duelo continúa en el próximo episodio.