FANDOM

"El Campo del Terror, Parte 1", conocido como "Crowler contra Cámula la Vampiresa" en la versión original japonesa, es el episodio treinta y uno del anime Yu-Gi-Oh! GX. Se emitió en Japón el 4 de mayo de 2005 y en Estados Unidos el 1 de febrero del año 2006.

Mientras Jaden y Atticus, el hermano mayor de Alexis, se recuperan en la enfermería, un castillo aparece en el lago. El segundo de los Jinetes de las Sombras, la vampiresa Cámula, aparece y es enfrentada por el Dr. Crowler, quien no se imagina la clase de Duelo que está por jugar.

Sinopsis Editar

Tras haber derrotado a Velo Nocturno y recuperar a Atticus Rhodes, el segundo Jinete de las Sombras se encuentra en camino mientas que Jaden y Atticus siguen en el hospital. Mientras que Jaden se encuentra lastimado de su último duelo, Zane, el Dr. Crowler, Bastion, Alexis, Prof. Banner y Chazz se dirigen a la playa a enfrentarse con Cámula, la segunda Jinete de las sombras.

Cámula los habia vigilado antes de tener el duelo con alguno de ellos con su murciélagos y escoge a Zane Truesdale como su adversario. Sin embargo, el Dr. Vellian Crowler es su primer retador, a pesar que ella no lo considera digno. Syrus y Chumley van a la enfermería a avisar a Jaden que Crowler se enfrenta al segundo Jinete, Camula. Jaden, sin muchas fuerzas, se monta a la espalda de Chumley para llegar al duelo.

Una vez llegan, encuentran al Dr. Crowler perdiendo contra Cámula, pero recupera la esperanza de poder ganar el duelo. Después de un tiempo, Cámula toma la delantera y Crowler le pide a Jaden que le vengue. Tras perder, Cámula toma su alma y la aprisiona en un muñeco de trapo.

Detalles de Duelo Editar

1: Cámula:

2: Dr. Crowler:

3: Cámula:

  • Invoca a "Murciélago Vampiro" en Posición de Ataque, y activa su efecto, aumentando en 200 puntos el ATK de todos los monstruos de Tipo Zombi en el Campo. Ordena atacar con "Zombi Lobo" a "Soldado de Mecanismo Antiguo", dejando al Dr. Crowler con 3700 Life Points. Después, ataca directamente con "Murciélago Vampiro" a Dr. Crowler dejándolo con 2700 Life Points.

4: Dr. Crowler:

  • Activa la Carta de Trampa "Condensador de Daño", permitiendo que Invoque de Modo Especial un monstruo con ATK igual o menor que el daño que recibió en sus Life Points, por lo que Invoca a otro "Soldado de Mecanismo Antiguo", pero lo Sacrifica para Invocar a "Bestia de Mecanismo Antiguo" en Posición de Ataque, y ordena atacar a "Zombi Lobo" con "Bestia de Mecanismo Antiguo", el cual, tras destruir a "Zombi Lobo", activa su efecto, anulando el efecto del monstruo que destruyó, dejando a Cámula con 3200 Life Points.

5: Cámula:

  • Activa la Carta Mágica de Campo "Infernalvania", con la cual, al descartar un monstruo Zombi ("Señor de los Vampiros"), destruye a "Bestia de Mecanismo Antiguo", y a la vez, actva el efecto de "Murciélago Vampiro", haciendo que sea inmune a ser destruido al haber descartado otro. Después se activa el segundo efecto de "Infernalvania", negando la Invocación Normal o de Volteo en el Campo de Cámula. Declara un ataque directo con "Murciélago Vampiro" al Dr. Crowler, dejándolo con 1700 Life Points.

6: Dr. Crowler:

  • Invoca de Modo Especial a "Golem de Mecanismo Antiguo" al activar el segundo efecto de "Castillo de Mecanismo Antiguo", Sacrificándolo para en Posición de Ataque. Ordena atacar a "Murciélago Vampiro" con "Golem de Mecanismo Antiguo". Aún sin ser destruido, se aplica cálculo de daño, dejando a Cáamula con 1200 Life Points. Continúa activando la Carta Mágica "Tormenta Fuerte", destruyendo todas las Cartas Mágicas y de Trampa en todo el Campo, incluyendo a "Infernalvania" y "Lápida Zombi".

7: Cámula:

  • Activa la Carta de Trampa "Lápida Zombi" al ser destruida por el efecto de una Carta Mágica, permitiendo Invocar de Modo Especial de su Cementerio al Campo a "Zombi Lobo" en Posición de Ataque. Después, activa la Carta Mágica "Libro de la Vida", permitiendo que retire del juego del Cementerio del Dr. Crowler a "Bestia de Mecanismo Antiguo", y a su vez, Invocando de Modo Especial desde su Cementerio al Campo a "Señor de Vampiros", pero lo retira del juego para Invocar de Modo Especial a "Genesis de Vampiro" en Posición de Ataque. Tanto él como "Zombi Lobo" reciben 200 ATK por el efecto de "Murciélago Vampiro". Ordena atacar con "Genesis de Vampiro" a "Golem de Mecanismo Antiguo", dejando al Dr. Crowler con 1500 Life Points. Continúa ordenando un ataque directo con "Zombi Lobo" a Dr. Crowler dejándolo con 100 Life Points. Finaliza su turno ordenando un ataque directo con "Murciélago Vampiro", dejando a Dr. Crowler con 0 Life Points.

Cámula gana.