FANDOM

"El Campo del Terror, Parte 2", conocido como "Kaiser contra Cámula, ¡La Puerta de Ilusión es Activada!" en la versión original japonesa, es el episodio treinta y dos del anime Yu-Gi-Oh! GX. Se emitió en Japón el 11 de mayo de 2005 y en Estados Unidos el 2 de febrero del año 2006.

En un esfuerzo por poner fin a los planes de Cámula, Zane da un paso adelante y se enfrenta a ella en un Duelo. Aunque domina el Duelo desde el comienzo, Zane de pronto se enfrenta a una decisión en la que se ve obligado a elegir entre su propia alma y la vida de Syrus, su hermano.

Sinopsis Editar

Tras haber capturado Cámula el alma del Dr. Vellian Crowler en un muñeco de trapo, Jaden Yuki y los demás regresan a la enfermería con Alexis Rhodes y Atticus Rhodes. Se debaten a elegir quién iría contra Cámula. Jaden decide que él iría y Chazz se burla de él, mientras que Zane decide que él se enfrentará a ella y parte con Syrus Truesdale, siendo el único que se da cuenta, y avisa a los demás.

Images w

Cámula Vs Zane

Con Zane en el castillo de Cámula, Alexis, Chazz, Bastion, Syrus, Chumley y Jaden se dirigen ahí para apoyarlo. Cámula toma por mucho la delantera a pesar que Zane había Invocado a su "Dragón Ciber Final", que es luego destruido y tomado para el duelo por Cámula. Al tener la carta con la que vencería a Cámula, esta le dice que no necesariamente tenía que ser su alma y escoge a Syrus como víctima para tomar su alma si esta perdía. Zane, al no tener otra opción de salvar a su hermano, decide sacrificarse para que no tomaran el alma de Syrus. Zane termina con su alma en un muñeco de trapo. Todos regresan a la enfermería y Jaden promete que él será el siguiente contrincante de Cámula y vengar al Dr. Crowler y Zane.
Kaiserdoll

Zane convertido en muñeco de trapo después de perder contra Cámula

Detalles de Duelo Editar

1: Cámula:

2: Zane:

3: Cámula:

4: Zane:

5: Cámula:

  • Activa la Carta Mágica "Puerta de la Ilusión", destruyendo todos los monstruos de Zane e Invocando de Modo Especial a "Dragón Ciber Final". Declara un ataque directo a Zane dejándolo con 0 Life Points.

Cámula gana.