FANDOM

"El Campo del Terror, Parte 3", conocido como "¡Brilla! HÉROE Elemental Shining Flare Wingman" en la versión original japonesa, es el episodio treinta y tres del anime Yu-Gi-Oh! GX. Se emitió en Japón el 18 de mayo de 2005 y en Estados Unidos el 3 de febrero del año 2006.

Gracias a Cámula, dos de las Llaves Espirituales han caído en manos de los Jinetes de las Sombras, pero Jaden desafía a la vampiresa en un Duelo para poner fin a su maldad. Gracias a los consejos de Atticus, Jaden logra detener los poderes oscuros de la Gargantilla de Cámula con ayuda del amuleto del Jefe de los Cuidadores de Tumbas. Sin embargo, para derrotar al mejor monstruo de Cámula, Jaden combina a sus "HÉROE Elemental" para crear a un nuevo "HÉROE".

Sinopsis Editar

El Canciller Sheppard parecía un poco preocupado mientras hablaba con una misteriosa figura (el Líder de los Jinetes de las Sombras) a través de una computadora. El líder dijo que, con dos de las Llaves Espirituales ahora ganadas y dos de las cerraduras de las Puertas Espirituales ahora abiertas, los Duelistas que protegen las llaves no tenían ninguna posibilidad de salvar el mundo, pero Sheppard respondió que tenía fe en los Elegidos. Él había pedido proteger esas Llaves, y declaró que esta batalla estaba lejos de terminar.

Mientras tanto, Atticus, que se estaba recuperando en la enfermería de la Academia, le revela a su hermana, Alexis, que solo alguien con un Amuleto de las Sombras podría combatir contra la Magia de las Sombras de Cámula e incluso tener la oportunidad de vencerla. Jaden, decidido a enfrentarla para salvar a Zane y Crowler aún en su condición actual, termina en un Duelo contra Cámula.

Durante su primer turno, Cámula inmediatamente activa su carta "Puerta de la Ilusión" y amenaza con tomar las almas de los amigos de Jaden como sacrificio en lugar de la suya, gracias al poder de su gargantilla. Sin embargo, el Amuleto del Jefe de los Cuidadores de Tumbas de Jaden anula los poderes de Cámula, protegiendo así las almas de sus amigos. Sin más alternativa, la vampiresa se ve obligada a ofrecer su propia alma para activar su carta. Mientras el Duelo avanza, ella revela que estaba usando sus murciélagos para espiar a sus adversarios y obtener información sobre sus cartas y sus estrategias, lo que explica cómo derrotó a Crowler con mucha facilidad. También revela que su objetivo final es reunir almas para revivir a sus hermanos vampiros y vengarse de la humanidad por causar su extinción durante una guerra en el pasado.

Jaden apenas sobrevive a la mayoría de los ataques de Cámula, pero consigue hacer una jugada que ella no esperaba e Invoca a un nuevo "HÉROE Elemental": "HÉROE Elemental Shining Flare Wingman". Sorprendida, Cámula afirma que nunca ha visto a Jaden tener ese monstruo ya que sus murciélagos nunca hablaron de ello. Jaden simplemente le responde que decidió contrarrestar la oscuridad con la luz, ya que los recientes Duelos últimamente se encontraban en la oscuridad. Finalmente Jaden derrota a Cámula con "Shining Flare Wingman" y debido a su propia carta de "Puerta de la Ilusión", la vampiresa pierde su propia alma. Con la derrota de Cámula, el Dr. Crowler y Zane vuelven a la normalidad mientras que su castillo se derrumba. Jaden y sus amigos logran salir del castillo a salvo. Las nubes oscuras finalmente desaparecen y el sol vuelve a salir, mientras que en la enfermería Atticus sonríe al ver que Jaden lo había logrado. Contemplando el amanecer, y aunque Cámula ha sido derrotada, Jaden sabe que ella solo fue la segunda Jinete de las Sombras, y que este solo fue el comienzo.

Detalles de DueloEditar

1: Jaden:

2: Cámula:

  • Activa la Carta Mágica "Puerta de la Ilusión", destruyendo a "HÉROE Elemental Tempest" y es Invocado de Modo Especial en Posición de Ataque en el Campo de Cámula, e Invoca a "Zombi Lobo" en Posición de Ataque. Declara un ataque directo a Jaden con "HÉROE Elemental Tempest" dejándolo con 1200 Life Points, seguido de otro ataque hecho por "Zombi Lobo", pero Jaden activa su Carta de Trampa "Corazón Dividido", haciendo que "HÉROE Elemental Tempest" vuelva a su Campo, por lo que Cámula declina en atacar con "Zombi Lobo" a "HÉROE Elemental Tempest" al tener más ATK.

3: Jaden:

  • Declara un ataque con "HÉROE Elemental Tempest" a "Zombi Lobo", dejando a Cámula con 2400 Life Points. Pero activa el efecto de "Zombi Lobo", permitiendo a Cámula Invocar de Modo Especial a otro de su Deck con 500 puntos de ATK adicional. Finaliza Colocando una carta boca abajo. ("Seguro").

4: Cámula:

5: Jaden:

Jaden gana.

CuriosidadesEditar

  • Durante el Duelo, Jaden usa "Factoria Oscura de Producción Masiva"; una Carta Mágica principalmente usada por Belowski y que el propio Jaden usaría por el resto de la temporada.
  • Cámula acusó a Jaden de hacer "trampa" porque ella no vio que tenía a "HÉROE Elemental Shining Flare Wingman" en su Deck mientras lo espiaba. Esto es bastante irónico y ridículo viniendo de ella, tomando en cuenta que espiaba las cartas y estrategias de sus adversarios antes de sus Duelos y sin mencionar lo ocurrido en su Duelo con Zane.
  • La escena de Cámula siendo estrangulada por una mano cuando su alma es tomada por la Puerta al final del Duelo es cortada en la versión de 4Kids Entertainment.