FANDOM

"Rivalidad entre Hermanos", conocido como "¡Unión de Hermanos! Huracán Ojama Delta" en la versión original japonesa es el episodio treinta y cuatro del anime Yu-Gi-Oh! GX. Se emitió en Japón el 1 de junio de 2005 y en Estados Unidos el 7 de febrero del año 2006.

Chazz se ve obligado a enfrentar en un Duelo a su hermano Slade con el destino de la Academia de Duelos en juego. Debido a varias condiciones injustas para poder jugar, Chazz no puede usar cualquier monstruo con más de 500 ATK, por lo que deberá construir un nuevo Deck. En su búsqueda, Chazz encuentra la ayuda que necesita para enfrentar a sus hermanos.

SinopsisEditar

Chazz se encuentra molesto por vivir en el dormitorio de más bajo rango: Slifer Rojo. Además de tener que soportar al espíritu de Ojama Amarillo. En ese momento Jaden llega con Syrus para visitarlo y comienzan a saltar en la cama de Chazz. Jaden le da el mensaje a Chazz que el canciller Sheppard lo quiere ver por asuntos de la Academia de Duelos, sobre el destino de la Academia.

Cuando Chazz, Syrus y Jaden llegan a la oficina de Sheppard, le dice a Chazz que alguien trata de comprar la Academia de Duelos y planea desalojarla con todos los estudiantes y maestros, además de cerrar el lugar para siempre. Seto Kaiba, el dueño de la Academia, había hecho un trato con los compradores. Les dice que solo venderá su Academia si prueban su valía como Duelista y que no hay ningún estudiante en la Academia que pierda ante ellos.

Gracias al dueño de la Academia de Duelos, se les da una oportunidad "deportiva": un Duelo por la Academia de Duelo. Jaden pide luchar, pero Sheppard dice que el Duelista ya ha sido seleccionado y ese es Chazz. El profesor Banner le dice a Jaden que por alguna razón escogieron a Chazz específicamente. Cuando Banner enciende la pantalla aparece un mensaje de los hermanos de Chazz, Slade y Jagger Princeton. Slade le dice a Chazz que como él no pudo conquistar el mundo de los Duelos ellos lo harán en su lugar.

Jaden piensa que Chazz ganará fácilmente a Slade, ya que Slade es un "amateur" y que no sabe jugar a Duelo de Monstruos. Entonces, Slade muestra su gran maletín de cartas raras con las que le piensa ganar a Chazz. Además, le pone una condición difícil a Chazz: no puede usar monstruos con más de 500 ATK. Chazz piensa en abandonar la Academia porque no podrá ganar a su hermano y Jaden le dice que él sí puede ganar, recibiendo también el apoyo de Alexis y Bastion. Entonces llega Zane y les explica a Jaden y los demás que Chazz no podrá enfrentarse en el Duelo, ya que él usa un Deck con monstruos con más de 500 ATK. Chazz además solo muestra que "Ojama Amarillo" es la única carta con menos de 500 ATK en su Deck. Banner escucha lo que hablan y les cuenta que en el bosque existe un pozo que contiene varias cartas que los Duelistas descartaron por ser débiles, y que sus espíritus están molestos por haber sido abandonados. Chazz, junto a Jaden, van en busca del pozo en el bosque. Cuando lo encuentran, entran en el pozo y observan muchas cartas débiles, entre ellas "Ojama Negro" y "Ojama Verde". Queriendo sacar a Jaden y a Chazz del pozo, los escucha "Ojama Amarillo", quien resulta ser su hermano perdido. Mientras los hermanos Ojama se reencuentran, todos los monstruos en el pozo aparecen y piden a Chazz que lo lleven con él. Chazz finalmente acepta llevar todas las cartas en el pozo al dormitorio con él para tratar de construir un nuevo Deck.

Llega el día decisivo y Chazz enfrenta a su hermano Slade. El Duelo comienza, y Chazz revela que su Deck solo contiene monstruos que tienen 0 ATK. Él comienza Invocando monstruos con DEF alta, como "Tigre del Alma" y "Espíritu de la Brisa". Sin embargo, Slade Invoca a su "Rey Dragoon" en su primer turno, y con su efecto Invoca rápidamente a "Dragón del Brillo 2", "Hyozanryu" y "Dragón del Brillo", acabando con las defensas de Chazz, pero este se salva jugando "La Puerta Oscura", que limita la cantidad de monstruos que pueden atacar en un turno a uno. Slade mantiene la ofensiva de todos modos, y pronto usa "Tornado de Polvo" para destruir "La Puerta Oscura", dejando a Chazz con solo un turno para detener su fuerza de ataque.

Chazz no se inmuta y juega una combinación en varias etapas. Él usa "Elección Dolorosa", dejando que Slade seleccione una de cinco cartas para ir a su mano mientras el resto va al Cementerio. Slade elige la única carta que no es un monstruo, "Choque Atronador", ya que dejará a Chazz con menos monstruos para defenderse. Este, sin embargo, dice que eso es exactamente lo que esperaba que hiciera. Luego activa "Habitación de Encantar", que le permite Invocar a "Ojama Amarillo", "Negro" y "Verde". Aunque sean raros, Chazz afirma que aprendió algo muy importante de sus Ojamas sobre como deben ser los verdaderos hermanos, algo que los suyos nunca aprendieron. Acto seguido, con sus tres "Ojama" en el Campo, Chazz activa su carta "¡¡Huracán Ojama Delta!!", que destruye todos los monstruos de Slade. Acto seguido, Chazz usa "Choque Atronador" y destruye a sus "Ojama" para infligir 900 puntos de daño a Slade. Aunque Slade asegura que eso no era nada, Chazz le asegura que el Duelo va a terminar e Invoca a "Nigromante del Caos", cuyo efecto le permite ganar 300 ATK igual al número de monstruos en el Cementerio de Chazz. Debido a que tiene once monstruos en su Cementerio, el ATK de "Nigromante del Caos" sube hasta 3300. Chazz ataca directamente a Slade, ganando el Duelo y salvando a la Academia, mientras los estudiantes felicitan a su héroe al grito de ¡¡Vencerá!!. Los hermanos de Chazz terminan completamente derrotados, ya que no solo han perdido el Duelo, Chazz los había superado y ahora se ha convertido en un héroe. Mientras tanto, el mismo Seto Kaiba afirma que sabía cual sería el resultado del Duelo, y que los hermanos de Chazz no lograrían su objetivo, ya que aún tenían mucho que aprender sobre dominación mundial.

Al final, en su habitación, y a pesar de haber salvado a la Academia, Chazz ahora debe soportar no solo a Ojama Amarillo, ahora también a sus hermanos Ojama y a varios Espíritus de Duelo.

DueloEditar

Turno 1: Chazz

  • Invoca a "Tigre del Alma" en Posición de Defensa (0 ATK/2100 DEF) y termina su turno.

Turno 2: Slade

"Rey Dragoon" ataca a "Tigre del Alma" de Chazz destruyéndolo y ataca directamente con Dragón del Brillo 2, dejando a Chazz con 1600 LP.

Turno 3: Chazz

  • Coloca un monstruo boca abajo en Posición de Defensa y termina su turno.

Turno 4: Slade

  • Invoca a Dragón del Brillo (1900 ATK/1600 DEF) en Posición de Ataque y usa el efecto de Rey Dragoon para Invocar a "Hyozanryu" en Ataque. Rey Dragoon ataca al monstruo de Chazz, que activa el efecto de "La Dama Infeliz" (0 ATK/100 DEF), terminando el turno de Slade.

Turno 5: Chazz

Turno 6: Slade

  • "Rey Dragoon" ataca a "Espíritu de la Brisa" y termina el turno.

Turno 7: Chazz

Turno 8: Slade

  • "Rey Dragoon" ataca a "Gato del Catnip" y Coloca una carta boca abajo.

Turno 9: Chazz

Chazz gana el Duelo.

Curiosidades Editar