FANDOM

"Hasta que el Duelo nos Separe, Parte 1", conocido como "Misawa-chi contra la Amazona, El Duelo de Bodas" en la versión original japonesa, es el episodio treinta y seis del anime Yu-Gi-Oh! GX. Se emitió en Japón el 8 de junio de 2005 y en Estados Unidos el 8 de febrero del año 2006.

Sinopsis Editar

Varios estudiantes han desaparecido y un coliseo recién construido aparece misteriosamente en medio del bosque. Al buscar a los estudiantes, Jaden y sus amigos conocen a Tania, una amazona y la tercer Jinete de las Sombras. Lejos de las intenciones de los demás Jinetes, el propósito de Tania es encontrar a un hombre digno para ser su esposo. Bastion es elegido para enfrentarla en Duelo, pero empieza a caer ante los encantos de Tania, lo que afecta su desempeño en el Duelo.

DueloEditar

Turno de Tania

  • Invoca a "Espadachina Amazoness" en Posición de Ataque (1500 ATK/1600 DEF) Coloca una carta boca abajo y termina su turno.

Turno de Bastion

"Sigma Guerrero Magnético Positivo" ataca a "Espadachina Amazoness" activando su efecto, causando daño a los Life Points de Bastion dejándolo con 3700 Life Points. Tania activa la Carta de Trampa Orgullo de Tribu permitiendo que Invoque otra "Espadachina Amazoness" en Posición de Ataque (1500 ATK/1600 DEF) desde su Deck. Bastion Coloca una carta boca abajo y termina su turno.

Turno de Tania

Turno de Bastion

Turno de Tania

Turno de Bastion

Tania gana el Duelo.

CuriosidadesEditar