Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Yu-Gi-Oh! GX - Episodio 132

17.091páginas en
la wikia
Discusión0

"Un Nuevo Orden Mundial", conocido como "Un Duelo de Vida o Muerte" en la versión original japonesa, es el episodio ciento treinta y dos del anime Yu-Gi-Oh! GX. Se emitió en Japón el 18 de abril de 2007 y en los Estados Unidos el 27 de diciembre de 2007.

Sinopsis Editar sección

Apoyado por sus amigos, Jaden regresa a la otra dimensión junto a ellos para rescatar a Jesse. En su búsqueda, ellos se reencuentran con Tania, quien terminó en esa dimensión por razones desconocidas y les pide su ayuda, ya que un grupo de Monstruos de Duelo está esclavizando a las personas y a monstruos más débiles. Jaden entonces se enfrenta a uno de los opresores, pero en está ocasión los Duelos ahora son cosa de vida o muerte.

SinopsisEditar sección

Aeropurto de las bestias aladas.jpg

Jaden, Syrus, Chazz, Alexis, Atticus, Bastion, Hassleberry, Jim y Axel fueron a rescatar a Jesse Anderson y llegaron a otra dimensión. Allí, cuando Jaden Yuki se separa para buscar a Jesse Anderson, cae en una cueva subterránea. Es seguido allí por Axel Brodie. Es cuando se dan cuenta de que los monstruos son reales.

Bastion Misawa, mientras hacía cálculos, también se cae a la cueva subterránea. Allí se encuentran con Tania, Jaden y Axel . Siguen caminando y llegan a una ciudad subterránea donde las Bestias Aladas dominan a los más débiles. Van a una torre de la ciudad, donde se encuentra su centro de poder. Allí se encuentran al jefe de las Bestias Aladas, que es Explorador del Cielo. Jaden lo reta a un duelo mientras Axel Brodie desconecta su centro de poder.

DueloEditar sección

Duelo de jaden y hermano de la arpias.jpg

Turno 1: Explorador del Cielo Activa la Carta Mágica "Tormenta de Invocación", por la que que pagando 800 Life Points puede Invocar de Modo Especial un monstruo de Atributo VIENTO e Invoca a "Prodigio del Torbellino" (así dejándose con 3200 Life Points) y lo Sacrifica Invocando a "Simorgh, Pájaro Divino" y Coloca una carta. Después, activa la Carta Mágica "Impuesto de Nivel", cuyo efecto es que si Invoca un monstruo de Nivel 5 o mayor pierde Life Points iguales a la cantidad de puntos de ATK que tiene el monstruo Invocado. Activa el efecto de "Simorgh" (dejando a Jaden con 3000 Life Points).

Turno 2: Jaden Invoca a "Héroe Elemental Bubbleman". Por su efecto, roba dos cartas y Coloca dos boca abajo y se activa el efecto de "Simorgh".

Turno 3: Explorador del Cielo Invoca en Posición de Ataque a "Pájaro del Tornado" y después activa la Carta Mágica "Indemnización Alada", por la que pagando 600 Life Points puede robar una carta por cada Bestia Alada que controle, pero en ese turno no se puede usar (así quedándose con 2600 Life Points). Roba dos cartas, ataca con "Simorgh" a "Héroe Elemental Bubbleman" y después "Pájaro del Tornado" ataca directamente, dejando a Jaden con 1900 Life Points. Coloca dos cartas boca abajo y se activa el efecto de "Simorgh".

Turno 4: Jaden Activa la Carta Mágica "Caridad Grácil" robando tres cartas y descarta a "Héroe Elemental Burstinatrix" y a "Héroe Elemental Necroshade". Después Invoca a "Gran Topo Neo Espacial" en Posición de Ataque y ataca a "Simorgh". El adversario activa la Carta de Trampa "Talismán del Nivel Glorioso", destruyendo a "Gran Topo Neo Espacial". Después activa la Carta de Trampa "Ataque de Ícaro", Sacrificando a "Pájaro del Tornado" para destruir las dos cartas boca abajo de Jaden, y después la Carta de Trampa "Ala de Explosión", cuyo efecto hace que por cada carta destruida por el efecto de otra el adversario reciba 500 puntos de daño, dejando a Jaden con 400 Life Points. Jaden Coloca dos cartas boca abajo y al final del turno se activa el efecto de "Simorgh".

Turno 5: Explorador del Cielo Ataca con "Simorgh, Pájaro Divino" directamente. Jaden activa la Carta de Trampa "Un Héroe Emerge" e Invoca a "Kuriboh Alado". Una vez que está en el Campo activa la carta "Alas Trascendentes" descartando dos cartas de su mano e Invoca a "Kuriboh Alado LV10". Se activa "Impuesto de Nivel", quitando a Jaden 300 Life Points, activando el efecto de "Kuriboh Alado LV10". De este modo, acaba con "Simorgh, Pájaro Divino" y los Life Points de Explorador del Cielo.

Después del DueloEditar sección

Revelacion contra las bestias aladas.jpg

Axel Brodie desconecta la fuente de poder de las Bestias Aladas. Así, todo el lugar se oscurece, debilitando a las Bestias Aladas. De este modo, los monstruos débiles tienen una oportunidad para atacar.

Explorador del Cielo llama a Jaden Yuki diciendo que estaba asombrado por su
Hermano de la arpias desapareciendo.jpg
coraje y acciones, suplicándole que derrotase a la maldad que gobierna su mundo (el Rey Supremo) y que él mismo se convierta en el rey. Tras sus palabras, Jaden Yuki y sus amigos van al siguiente nivel.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria