FANDOM

"Vuelta de Página, Parte 1", conocido como "Judai contra Brron, El Rey Loco del Mundo Oscuro" en la versión original japonesa, es el episodio ciento treinta y cinco del anime Yu-Gi-Oh! GX. Se emitió en Japón el 9 de mayo de 2007 y en los Estados Unidos el 5 de febrero de 2008.

Sinopsis Editar

Los amigos de Jaden están muy molestos con él por su naturaleza impulsiva, y ahora Jaden pagará el precio, ya que la mayoría de ellos han sido capturados por el ejército del Mundo Oscuro. Jaden se enfrenta en un Duelo contra Brron, Rey Loco del Mundo Oscuro, que revela su objetivo: ¡sacrificar a los amigos de Jaden para crear la "carta definitiva"!

ResumenEditar

Jaden decide enfrentarse al ejército del Mundo Oscuro, y no desea involucrar a sus amigos para que no sean dañados. Jaden encuentra un mapa y unos patos para él y sus amigos para ir a su objetivo, la Fortaleza del Mundo Oscuro. Finalmente, Chazz, Alexis, Hasselberry y Atticus caen de sus patos y se quedan en el camino. Durante este momento, ellos empiezan a sentir que Jaden se vuelve muy egoísta, que al parecer solo se preocupaba de sí mismo y de salvar a Jesse. Mientras tanto, Syrus y su pato también se desvían del camino. Mientras tanto, dos miembros del ejército del Mundo Oscuro capturan a Chazz, Alexis, Atticus y Hasselberry, diciendo que ellos son los cinco sacrificios. Sin embargo, notan que el quinto sacrificio no está con ellos. Solo Jaden, Axel y Jim llegan a la fortaleza. Ellos notan que el resto de la banda no había llegado, por lo que Axel y Jim le piden a Jaden que no entrara al castillo hasta que ellos volvieran con el resto. Así, Jim y Axel van a buscar a los demás. Mientras ellos van a buscarlo, Jaden entra a la fortaleza aún después de prometer a Jim que no entraría.

Al entrar al castillo, Jaden encuentra un grupo de monstruos duelistas, incluyendo al Rey del Mundo Oscuro, Brron. Jaden le pregunta si Jesse y los amigos de Freed están ahí capturados. Brron contesta que puede ser posible, o puede que no, ya que algunos ya habían sido asesinados (enviados a las estrellas en la versión internacional). Jaden se preocupa si Jesse fue asesinado también. Para saberlo, Brron reta a Jaden a un duelo.

El Duelo comienza, ambos con 4000 LP. Brron Invoca a "Broww, Cazador del Mundo Oscuro" (ATK: 1400) y activa la Carta Mágica Continua "Libro Maligno". La activación de esta carta provocó que Alexis, Chazz, Atticus y Hasselberry aparecieran como prisioneros. Jaden le pregunta qué planea hacer con sus amigos, y Brron le responde que conocerá la respuesta pronto. Brron termina su turno.

Jaden Invoca a "HÉROE Elemental Sparkman" (ATK: 1600). Jaden ataca a "Broww" con "Sparkman" (Brron: 3800 LP). Brron usa el efecto de "Doctrina Siniestra", mandando a "Runa Siniestra - Rabia" desde su Deck al Cementerio. Mientras tanto, Chazz despierta y nota que está encadenado, y que sus amigos están también encadenados e inconscientes. Jaden le dice que resistan, que él los va a sacar de ahí. Chazz se enfurece al ver que Jaden pelea en lugar de salvar a sus amigos, y culpa a Jaden de que él y los demás estén involucrados en este desastre. Alexis, Hasselberry y Atticus despiertan. Mientras Chazz sigue culpando a Jaden, sus "Ojama" aparecen. Después, la bola de luz con el kanji de la ira sale de la nuca de Chazz, y se transfiere al libro que usó Brron. Chazz, finalmente, es sacrificado junto con "Ojama Verde" y "Ojama Negro". Después de que sus cadenas cayeran, "Ojama Amarillo" desaparece. Brron le dice a Jaden que siga atacando. Cada vez que Brron es dañado, una página de su libro es escrita. Las escrituras son los amigos de Jaden. Hasselberry culpa a Jaden de esto, mientras que Alexis y Atticus se preocupan de este hecho. Brron se ríe al ver a Jaden confundido. Jaden tiene miedo de que sus amigos sean sacrificados también, y no sabe qué hacer. Brron se da cuenta de que solo quedan tres amigos, y espera que Goldd y Sillva encuentren pronto al último sacrificio. Mientras tanto, Syrus se queda solo con su pato tomando agua. Syrus comienza a llorar, ya que duda si alguien lo ayudará. Goldd y Sillva aparecen, diciendo que ellos lo ayudarán.

Mientras, en la fortaleza, los monstruos del ejército gritan que continúe el Duelo. Jaden está muy confundido acerca de cómo continuar el Duelo. Brron roba e Invoca a "Zure, Caballero del Mundo Oscuro" (ATK: 1800). Jaden se sorprende de ver al espíritu que derrotó de nuevo. Brron ordena a "Zure" que acabe con el que lo venció. "Zure" ataca a "Sparkman" (Jaden: 3800 LP). Jaden se preocupa si habrá una salida para todos, solo si se rindiera y se deja morir. Brron le dice que Jaden debe pelear, hacer a sus amigos sufrir, hacerlos entristecer, ser odiado por ellos. Jaden se preocupa de lo que le dice y de la situación que está pasando.

Duelo destacadoEditar

Jaden vs. BrronEditar

1: Brron:

2: Jaden:

3: Brron:

  • Invoca a "Zure, Caballero del Mundo Oscuro" en Posición de Ataque (1800/1500). Declara un ataque con "Zure" a "Sparkman", destruyéndolo e infligiendo 200 puntos de daño a los Life Points de Jaden, dejándolo con 3800 LP.

El Duelo continúa en el siguiente episodio.