FANDOM

"El Regreso del Rey Supremo, Parte 3", conocido como "Neos Arco Iris contra la Forma Definitiva de Yubel" en la versión original japonesa, es el episodio ciento cincuenta y cinco del anime Yu-Gi-Oh! GX y el "episodio final" que la versión doblada. Se emitió en Japón el 3 de octubre de 2007 y en los Estados Unidos el 12 de julio de 2008.

Sinopsis Editar

El Duelo final entre Jaden y Yubel llega a su conclusión. ¡Jaden Invoca a "Neos Arco Iris" y se enfrenta a "Yubel - La Peor Pesadilla", la forma final de Yubel! Conforme el Duelo continúa, Jaden descubre la historia completa de Yubel y su relación con ella, mientras que Yubel decide fusionar las doce dimensiones para hacerlo desaparecer todo. Sin embargo, Jaden toma una decisión final para salvar a sus amigos y a la misma Yubel.

Curiosidades Editar

  • Este episodio fue usado como "final" para la versión de 4Kids Entertainment de Yu-Gi-Oh! GX. Pero como resultado de ello, dejó muchas incógnitas y hechos que no se pueden explicar más adelante, como el hecho de que en esta versión termina con que ni Jaden ni Zane volvieron a la Academia de Duelos. Esto crea discrepancias en relación a la versión doblada de la película Yu-Gi-Oh! 3D Lazos Más Allá del Tiempo, donde Jaden aparece y que tiene lugar después del verdadero final de GX.