FANDOM

"El Verdadero Duelo de Graduación: Judai contra el Duelista Legendario" es el episodio ciento ochenta del anime Yu-Gi-Oh! GX y es el episodio final de la serie. Se emitió por primera vez en Japón el 26 de marzo de 2008.

Sinopsis Editar

Jaden y Yugi pasan un buen momento juntos durante su Duelo. Después de que el Duelo llega a su siguiente nivel, Yami Yugi aparece y le da la bienvenida a Jaden. Jaden Invoca a su "Héroe Elemental Neos", mientras que Yami Invoca a su Dios Egipcio "Slifer el Dragón del Cielo".

Jaden parece disfrutar el Duelo y recupera el sentimiento por los Duelos, el cual perdió hace tiempo. La conclusión del Duelo no es revelada. Al final se muestra a Jaden en medio de un desierto. Jaden da la vuelta y mira al cielo, y agradece a Yugi por recordarle que tiene un largo camino por recorrer, y lo divertidos que son los Duelos, y grita "¡Te tengo!" hacia el sol.

La bolsa de Jaden comienza a moverse, y al abrirla se encuentra con Faraón y a Lyman Banner en su interior y deciden viajar juntos. Atado al collar de Faraón, Jaden encuentra una nota, escrita por Syrus, Hassleberry, Chazz, Blair, el Dr. Crowler, el canciller Sheppard, Alexis y Atticus. ¡Jaden decide seguir adelante y corre hacia la puesta del sol, para iniciar una nueva aventura!

Imágenes Editar

Curiosidades Editar

Jaden 4

¡Adiós, Jaden y "Kuriboh Alado"! ¡Te tengo!