Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Yu-Gi-Oh! GX Duel Academy

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Yu-Gi-Oh! GX Duel Academy llamado Yu-Gi-Oh! Duel Monsters GX: Mezase Duel King originalmente para Japón, es un videojuego editado para la consola Game Boy Advance de Nintendo.

¡Escala los rangos de la Academia de Duelos para convertirte en el Rey de los Juegos! Sólo los estudiantes más hábiles pueden entrar en los altos rangos de la Academia de Duelo. Además, puedes tener duelos contra otros estudiantes de la serie Yu-Gi-Oh! GX. El juego incluye 1200 cartas.

JugabilidadEditar

El objetivo es avanzar a través del juego, siguiendo varios hechos similares a la trama del anime. Principalmente, el jugador se enrola en la Academia de Duelos para convertirse en el Rey de los Juegos. Al principio, estará en el Dormitorio Slifer Rojo con el rango de chico marginado (Dropout Boy en inglés). Deberá tener Duelos y pasar exámenes para alcanzar un dormitorio y rango superiores. Cuando gane duelos, obtendrá DP (Duel Points = Puntos de Duelo) para comprar sobres y así mejorar el Deck y sus habilidades. Este juego sigue la historia de la primera mitad de la temporada 1 del anime de Yu-Gi-Oh! GX.

PersonajesEditar

El juego incluye varios personajes de la serie anime Yu-Gi-Oh! GX.

Dormitorio Slifer RojoEditar

Dormitorio Ra AmarilloEditar

Dormitorio Obelisco AzulEditar

PersonalEditar

LugaresEditar

PuertoDormitorio Ra AmarilloDormitorio Slifer RojoOcéanoAcademia de DuelosDormitorio Obelisco Azul - MasculinoDormitorio Obelisco Azul - FemeninoVolcánDuel Academy Island map
Acerca de esta imagen

Click sobre el lugar para ver el articulo sobre esa area.

Estos son los diversos lugares disponibles en el videojuego que se pueden visitar:

Cartas promocionalesEditar

Articulo principal: Promo Pack - GX Duel Academy (GBA)

CuriosidadesEditar

La versión original japonesa de este juego utiliza en las cartas las ilustraciones censuradas utilizadas para el TCG en lugar de las originales del OCG, por razones todavía desconocidas.

RelacionadoEditar

Wiki al azar