Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Yu-Gi-Oh! La Película

Discusión0
12.017páginas en el wiki
Yu-Gi-Oh! La Película
Yu-Gi-Oh! Movie Poster
Nombre en Japones 遊☆戯☆王
Nombre en Rōmaji Yūgiō
Genero Aventura y Juegos de Azar
Fechas de lanzamiento JPN 6 de marzo 1999
Tiempo de Duración 30 minutos
Producción Toei Animation

Yu-Gi-Oh!, también llamada por los fans como Yu-Gi-Oh! La Película: La Leyenda del Dragón Negro de Ojos Rojos, es una película producida por Toei Animation basado en la primer serie de anime de Yu-Gi-Oh! Juego de las Sombras, también producida por el mismo estudio.

ArgumentoEditar sección

La película trata sobre un chico llamado Shogo Aoyama que aunque le gusta el juego de Duelo de Monstruos era demasiado tímido para jugar Duelos a pesar de que consiguió una carta rara muy poderosa, el "Dragón Negro de Ojos Rojos". Seto Kaiba también averigua sobre el raro hallazgo de Shogo y decide incluirlo en la lista de invitados al torneo que está organizando con el fin de obtener cartas raras, torneo al cual parece "obligatorio" asistir a aquellos que reciben una invitación. Más tarde Shogo y Yugi Muto son perseguidos y maltratados por los secuaces de Kaiba, miembros de la Corporación Kaiba, que fácilmente vencen a ambos robándoles la carta rara de Shogo y El Rompecabezas del Milenio de Yugi. Ahora Yugi debe entrar en el torneo de Kaiba y demostrarle a Shogo que se debe tener tanto el "potencial" como el "coraje" para convertirse en un verdadero Duelista.

Detalles del DueloEditar sección

Yami Yugi/Yugi Muto vs. Seto Kaiba

Turno de Yugi

Turno de Kaiba

Turno de Yugi

Turno de Kaiba

Turno de Yugi

Turno de Kaiba

Turno de Yugi

Turno de Kaiba

Turno de Yugi

Turno de Kaiba

Turno de Yugi

Turno de Kaiba

Turno de Yugi

Turno de Kaiba

Turno de Yugi

Turno de Kaiba

Turno de Yugi

Turno de Kaiba

Turno de Yugi

Turno de Kaiba

  • Activa "Parar la Defensa" para forzar al "Dragón Meteoro" a cambiar a Posición de Ataque, pero no puede atacar en el mismo Turno que activó "Parar la Defensa" (este efecto por supuesto, no es totalmente correlativo con efecto real de la carta, sino propio de esta versión dentro de la película anime, ya que esta carta nunca se llegó a editar en el Juego de Cartas de Bandai).

Turno de Yugi

CuriosidadesEditar sección

  • Esta película marca el final del anime a cargo de Toei y la última aparición del personaje Miho Nosaka.
  • Anzu tenia un empleo de medio tiempo en la tienda de cartas a pesar de las normas de la escuela a la que asistía, como ya se había visto en el episodio 2 de la temporada 0.
  • El Duelo de la Película es muy similar al de Yugi vs Kaiba de la primera temporada en los episodios 8, 9 y 10.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio