Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Yu-Gi-Oh! Online

Discusión0
12.333páginas en el wiki

Yu-Gi-Oh! Online
300px-Yugioh!Online-Box-EN
Inglés: Yu-Gi-Oh! Online
Desarrolladores: Konami
Publicadores: Konami
Plataforma: PC
Fecha: Bandera japón Bandera estados unidos 24 de Noviembre, 2005
Género(s): Batalla de cartas - Estrategia por turnos
Permitido para: +3
Yu-Gi-Oh! Online es el primer videojuego en línea para PC lanzado por Konami en noviembre de 2005. El juego esta basado en el mundialmente famoso Yu-Gi-Oh! Juego de Cartas Coleccionables. Los jugadores combaten en Duelos en línea idénticos en formato y reglamento al del OCG/TCG. Luego fueron lanzadas otras dos versiones nuevas con formato de juego y estilos gráficos renovados: Yu-Gi-Oh! Online: Duel Evolution y Yu-Gi-Oh! Online 3: Duel Accelerator.

Requerimientos del sistemaEditar sección

  • Sistema Operativo: Windows 2000 y XP (Konami no garantizó que el juego funcione en Windows Vista aunque, usualmente funciona normalmente en Vista).
  • CPU: Pentium III 600 o superior.
  • RAM: 256 MB o superior.
  • Disco Duro: 2.0 GB o mayor espacio libre.
  • Placa de Video: Compatible con DirectX 9.0c.
  • Placa de Sonido: Compatible con DirectX 9.0c.
  • Conexión de Internet: 256 kbit/s o más rápida.

CartasEditar sección

El jugador empieza con un Deck de Inicio de 40-60 cartas. Después de eso el jugador necesita tener duelos para obtener más cartas. Siempre que un duelo single (un duelo) es llevado a cabo, ambos jugadores deben elegir una carta de un pack a su elección. Cuando se empieza un juego de dos o tres duelos, ambos jugadores eligen tres cartas de packs a su elección.

La revisión del deck incluye cartas ``Booster´´ de OCG, incluyendo hasta el Invasor de Oscuridad, así como una variedad de cartas de promociones OCG.

RankingEditar sección

Hay 30 niveles, del nivel 1 al 30. Una vez que el jugador haya tenido al menos 36 duelos puede avanzar del Nivel 1 y debe moverse del puesto de novato hacia donde estan los jugadores de Nivel 2 o más.

El nivel del jugador se decide por su puntaje. Cada vez que un jugador gana un duelo, ese puntraje aumenta. Si el jugador pierde, ese puntaje baja. La cantidad de puntos que gana un jugador en un duelo depende de él y de su oponente. Por ejemplo: si un jugador de Nivel 2 le gana a otro de Nivel 5, recibirá más puntos que si un jugador de Nivel 6 le gana a uno Nivel 3.

PagosEditar sección

Para tener un duelo el jugador debe pagar Duelpass Points (DP). Un duelo cuesta un DP.

Los DP se obtienen comprando Duelpasses. Por cada Duelpass el jugador gana 30 Duelpass Points, una carta y 10 Mileage que pueden ser cambiados por cartas de juego.

Cuando se crea una cuenta se le regalan al jugador 10 Duelpass Points. La Revisión de Deck cuesta 150 DP, lo que en una compra en linea equivale a cinco Duelpasses (150 DP). Las cinco cartas obtenidas por este tipo de Duelpasses son elegidas al azar.

Llave USBEditar sección

La llave USB equivale a tres Duelpass (90 DP). Este dispositivo USB es usualmente vendido en las famosas jugueterías ``Toys R Us´´.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio