FANDOM

Yu-Gi-Oh! VRAINS es la sexta serie anime de la franquicia Yu-Gi-Oh! y el quinto spin-off. Será emitida en Japón cada miércoles a las 6.25pm a partir de mayo de 2017, tras finalizar Yu-Gi-Oh! ARC-V.

La serie será protagonizada por un nuevo personaje, Yusaku Fujiki, y tiene lugar en un entorno de escuela secundaria, mostrando Duelos de Realidad Virtual en un ciberespacio construido con la última tecnología llamada ENLACE VRAINS. En este nuevo tipo de juego, los jugadores se transforman, al mismo tiempo que se transportan en aerotablas. Al igual que en las anteriores series, se introduce una nueva Invocación llamada Invocación por Enlace.

Argumento Editar

La sexta serie se centra en Yusaku Fujiki, un estudiante de secundaria y un hacker al que no le gusta sobresalir. Sin embargo, se ve arrastrado a encuentros con la gente mientras trata de llevar a cabo Duelos por una vez.

El tema de la serie es "¡Da un paso adelante y prueba!", en la premisa de que los niños deben empezar a probar las cosas en lugar de simplemente renunciar en el primer intento, debido a recibir demasiada información.

Hay una ciudad donde los sistemas de red han evolucionado: Ciudad Den. En esta ciudad, con la avanzada tecnología de red desarrollada por la corporación "Tecnologías SOL", se ha desarrollado un espacio de Realidad Virtual llamado "ENLACE VRAINS", y este espacio VR fue un éxito con la última forma de Duelo.

Sin embargo, en "ENLACE VRAINS", un misterioso grupo de hackers que hackea a través de los Duelos ha aparecido: los Caballeros de Hanoi. Su objetivo es destruir el "mundo de IA" conocido como "Ciberso" que existe en algún lugar en las profundidades de la red.

Sin embargo, hay un Duelista que se opone a la amenaza que se cierne sobre "ENLACE VRAINS". Su nombre es "Armador de Jugadas". Se ha hecho famoso en el mundo de red por aplastar a los "Caballeros de Hanoi" en Duelos feroces, sin mencionar su nombre. Pero la verdadera identidad de "Armador de Jugadas" es el estudiante de secundaria "Yusaku Fujiki", quien persigue a los "Caballeros de Hanoi" que aparecen en VRAINS para descubrir la verdad de un incidente que ocurrió en el pasado.

EtimologíaEditar

VRAINS es una combinación de las siglas VR, AI y NS, que significan "Virtual Reality" ("Realidad Virtual"), "Artificial Intelligence" ("Inteligencia Artificial") y "Network System" ("Sistema de Red").

MúsicaEditar

1° Tema de apertura japonés: With The Wind

  • Intérprete: Hiroaki "Tommy" Tominaga
  • Episodios: 001-???

1° Tema de cierre japonés: Believe In Magic

  • Intérprete: Ryoga
  • Episodios: 001-???

GaleríaEditar

Referencias Editar