FANDOM

"¡Tirando hacia fuera!, 1ª Parte", conocido como "¡El otro Lado donde Otro Lado del Duelo es Leído!" en la versión japonesa, es el quinto episodio del anime Yu-Gi-Oh! ZEXAL. Este primero se emitió en Japón el 9 de mayo de 2011, en los Estados Unidos el 12 de noviembre de 2011 y en México el 10 de marzo de 2013.

Sinopsis Editar

Una sombra extraña se acerca a Yuma, que resulta ser Flip, uno de sus compañeros de clase conocido por su lengua engañosa. Por la mañana, Yuma es reprendido por una travesura, pero no recuerda haber hecho algo así. Como resultado, todos los demás se alejan de él.

Flip gentilmente le propone tener un Duelo. Con "Tiragon Bebé" como su nuevo Monstruo Xyz, Yuma planea disfrutar de este Duelo, sin sospechar que Flip está planeando algo...

Duelo destacado: Yuma Tsukumo vs. Flip Turner Editar

Turno 1: Flip
Flip Coloca un Monstruo de Volteo boca abajo.

Turno 2: Yuma
Yuma Invoca de Modo Normal a "Mago Gagaga" (1500/1000). "Mago Gagaga" ataca al monstruo boca abajo, que es "Pez Puercoespín" (200/400). Su Efecto de Volteo se activa, infligiendo 400 puntos de daño a Yuma (Yuma 4000 → 3600) antes de que sea destruido.

Turno 3: Flip
Coloca un Monstruo de Volteo boca abajo y luego Coloca dos cartas.

Turno 4: Yuma
Yuma Invoca de Modo Normal a "Flelfo" (800/1300). "Flelfo" ataca al monstruo boca abajo, que es "Mascahueso" (300/300). Su Efecto de Volteo se activa, dejándolo Invocar de Modo Especial a tres "Mascahueso Jr" de su Deck en Posición de Defensa en el lado del Campo de Yuma. "Mago Gagaga" ataca directamente a (Flip 4000 → 2500). Yuma acopla sus tres monstruos de Nivel 1 para la Invocación Xyz de "Tiragon Bebé" (900/900) en Posición de Ataque. Activa su carta boca abajo "Ultra C" ya que "Tiragon Bebé" fue Invocado Xyz, dejándolo Invocar de Modo Especial un Monstruo Xyz del Deck Extra de Yuma. Invoca de Modo Especial a "Número 39 Utopía" (2500/2000) en Posición de Ataque.

Continúa en el siguiente episodio...