FANDOM

"Batalla con un Robot", conocido como "Yuma contra el Robot de Limpieza Obomi" en la versión original japonesa, es el episodio veintiuno del anime Yu-Gi-Oh! ZEXAL. Se emitió por primera vez en Japón el 29 de agosto de 2011 y en los Estados Unidos el 28 de abril de 2012.

Sinopsis Editar

Mientras vuelven a casa después de clases, Yuma y sus amigos conocen a Lilly, un robot de mantenimiento, con la que entablan una amistad. Sin embargo, después de que la robot es reprogramada para lo que fue construida, Yuma enfrenta a Lilly en un Duelo con el fin de ayudarla a recuperar sus recuerdos.

Diferencias entre las adaptacionesEditar

  • Los Sakiyomi JumBANG! que aparecen en el anuncio del Carnaval Mundial de Duelos son eliminados.
  • Los cables eléctricos revelados sobre el cable que Yuma intentó conectar en Lilly son retirados.
  • El primer plano de "Chica Gagaga" al ser Invocada y equipada con "Vara Mágica" son cortadas. También fue cortada la escena en la que "Chica Gagaga" se refiere a "Mago Gagaga" como "Gagaga-senpai".
  • "Chica Gagaga " tiene más ropa.

ErroresEditar

  • Cuando Lilly ganó el Duelo contra Yuma por primera vez, su pantalla de "GANADOR" la muestra con su cinta rosa unida, a pesar de que sólo la había usado momentos después. Esto se corrigió en la versión de 4K Media.
  • Cuando Lilly atacó a Yuma con "Zenmaestro de Cuerda", este se quedó con 1900 ATK. Sin embargo, debido a su efecto, su ATK debería haber aumentado a 2.500.
  • En el doblaje en italiano, a "Zenmaestro de Cuerda" lo llaman "Zenmaines de Cuerda".