"Trabajo en Equipo", conocido como "¡El Carnaval Mundial de Duelos da Inicio! El Jugador Ardiente, Kakeru Kunitachi" en la versión original japonesa, es el episodio veintisiete del anime Yu-Gi-Oh! ZEXAL. Se emitió por primera vez en Japón el 17 de octubre de 2011 y salió al aire en los Estados Unidos el 1 de septiembre de 2012.

Sinopsis Editar

El primer rival de Yuma en el Carnaval Mundial de Duelos es el chico del fútbol, ​​Striker. Striker transforma el estadio que los rodea en un campo de fútbol con su Carta Mágica de Campo y el Duelo se inicia.

Con su carta "Trampa Fuera de Lugar", Striker sella con brillantez las estrategias de Yuma, mientras que sus monstruos trabajan en equipo para vencer a Yuma con una combinación de ataque y defensa. Sin embargo, cuando parece que la victoria de Striker fuera segura, Yuma estará a punto de enseñarle una importante lección que jamás aprendió.

Duelo Destacado: Yuma Tsukumo vs. Striker Crossit Editar

Turno 1: Yuma
Yuma Coloca boca abajo a "Gólem Gogogo" (1800/1500).

Turno 2: Striker
Striker activa la Carta Mágica de Campo "Estadio de los Sueños", Volteando a "Gólem Gogogo" a Posición de Defensa boca arriba. Él Invoca de Modo Normal a "Capitán Alado" (1100/1100). Después, activa "Pase Perfecto", seleccionando a "Capitán Alado] y negando los efectos de los monstruos que batallen este turno. En caso de que ataque a un monstruo con mayor DEF que su ATK, su ATK se duplicará. "Capitán Alado" ataca (1100 → 2200) y destruye a "Gólem Gogogo". El efecto de "Capitán Alado" se activa ya que "Estadio de los Sueños" está boca arriba en el Campo, dejándolo infligir daño de penetración (Yuma 4000 → 3300). Striker Coloca una carta.

Turno 3: Yuma
Yuma Invoca de Modo Normal a "Mago Gagaga" (1500/1000). Ataca y destruye a "Capitán Alado", pero Striker activa su carta boca abajo "Trampa Fuera de Lugar", ya que él no tiene otras cartas en su Zona de Cartas Mágicas y de Trampa y un monstruo que controle fue destruido en batalla. El monstruo destruido es Invocado de Modo Especial, el daño de batalla es negado y termina su turno inmediatamente.

Turno 4: Striker
Striker Invoca de Modo Normal a "Máximo Goleador" (2000/100) sin Sacrificar a través de su propio efecto ya que "Estadio de los Sueños" está boca arriba. "Máximo Goleador" ataca y destruye a "Mago Gagaga" (Yuma 3300 → 2800) y "Capitán Alado" ataca directamente (Yuma 2800 → 1700). Striker activa "Contacto Visual", permitiéndole añadir a su mano a "Trampa Fuera de Lugar" de su Cementerio. Él Coloca a "Trampa Fuera de Lugar".

Turno 5: Yuma
Yuma Invoca de Modo Normal a "Buster Zubaba" (1800/600). Después, activa "Monstruo Renacido" e Invoca de Modo Especial a "Gólem Gogogo" (1800/1500) de su Cementerio en Posición de Defensa. Activa "Ataque Cruzado" permitiendo a "Buster Zubaba" atacar directamente ya que él y "Gólem Gogogo" tienen el mismo ATK, aunque "Gólem Gogogo" no puede atacar este turno (Striker 4000 → 2200). Después, activa el efecto de "Buster Zubaba], destruyendo a "Capitán Alado", ya que tiene el ATK más bajo de los monstruos en el Campo de Striker y "Buster Zubaba" inflige daño de batalla, aunque su propio ATK disminuye en 800 ("Buster Zubaba" 1800 → 1000) Yuma activa "Explosión Extra", infligiendo 500 puntos de daño a Striker ya que uno de sus monstruos fue destruido por el efecto de una carta (Striker 2200 → 1700). Yuma Coloca una carta.

Turno 6: Striker
Striker roba "Todos para Uno" e Invoca de Modo Normal a "Defensa Barredor" (100/2200). Su Nivel se incrementa en 1, ya que "Estadio de los Sueños" está boca arriba para hacerlo de Nivel 5. Activa "Todos para Uno". Como "Defensa Barredor y "Máximo Goleador" son de Nivel 5 y tienen el mismo Tipo, él puede Invocar de Modo Especial un monstruo de su Cementerio del mismo Tipo que los dos monstruos y aumentar su Nivel en 1. Invoca de Modo Especial a "Capitán Alado" de su Cementerio en Posición de ataque con su Nivel aumentado a 5. Acopla sus tres monstruos de Nivel 5 para la Invocación Xyz de "Armador" (2600/2500) en Posición de Ataque. Ataca a "Buster Zubaba", pero Yuma activa su carta boca abajo "Mitad Inquebrantable", evitando su destrucción en batalla en este turno y reduciendo a la mitad cualquier daño de batalla de las batallas que involucren a ese monstruo (Yuma 1700 → 900). Striker activa el efecto de "Armador", desacoplando de esta carta un Material Xyz para permitir que ataque de nuevo. Ataca de nuevo, a pesar de que debe seleccionar al monstruo que Yuma controle con el ATK más alto. Ataca a "Gólem Gogogo", pero su efecto impide su destrucción en batalla una vez por turno, ya que se encuentra en Posición de Defensa. Striker activa el efecto de "Armador" de nuevo, desacoplando de esta carta un Material Xyz. "Armador" ataca y destruye a "Gólem Gogogo". Striker activa el efecto de "Armador" una tercera vez, desacoplando el último Material Xyz de esta carta. "Armador" ataca a "Buster Zubaba", pero "Mitad Inquebrantable" evita su destrucción en batalla y reduce a la mitad el daño de batalla (Yuma 900 → 100).

Turno 7: Yuma
Yuma Invoca de Modo Normal a "Chica Gagaga" (1000/800). Yuma acopla sus dos monstruos de Nivel 3 para la Invocación Xyz de "Muzurritmo el Genio de las Guitarras" (1500/1000) en Posición de Ataque. Yuma lo equipa con "Cazador de Gigantes", lo que evitará que Striker active sus Cartas Mágicas y Trampa hasta el final de la Battle Phase. "Muzurritmo el Genio de las Guitarras", con el efecto de "Cazador de Gigantes" reduce a la mitad el ATK de este último monstruo ("Armador" 2600 → 1300) ya que los Life Points de Yuma son inferiores a los de su adversario. Yuma activa el efecto de "Muzurritmo", desacoplando de esta carta un Material Xyz duplica su ATK (1500 → 3000), ya que está batallando contra un Monstruo Xyz. "Armador" es destruido (Striker 1700 → 0).