FANDOM

"El Ataque de los Barian 1ª Parte", conocido como "¡Invasión de Barian! ¡El Sorprendente Cambio Caos Xyz" en la versión original japonesa, es el episodio setenta y cuatro del anime Yu-Gi-Oh! ZEXAL y el primer episodio que usa el subtítulo Yu-Gi-Oh! ZEXAL II. Se emitió por primera vez en Japón el 7 de octubre de 2012 y en los Estados Unidos el 17 de agosto de 2013.

Sinopsis Editar

Tratando de destruir el Mundo Astral, Dumon manda a Girag a la Tierra para recuperar las cartas de Número. Para lograr su objetivo, Girag le lava el cerebro a Fender y le ordena enfrentarse a Yuma Tsukumo en un Duelo.

Con sus amigos en peligro y en un intento de proteger a Astral, Yuma pelea por su cuenta y comienza el Duelo a su favor. Sin embargo, Fender rápidamente cambia todo al usar una Carta Mágica del Mundo Barian: ¡"Magia de Subida de Rango Fuerza de Barian", con la cual Invoca a una nueva clase de monstruo...!

CuriosidadesEditar

  • "Bachibachibachi", carta usada por Yuma en este episodio, fue la ganadora de un concurso de dibujo.
  • Este episodio marca el debut de nuevas mecánicas del juego, incluyendo la "Subida de Rango" y las cartas "Magia de Subida de Rango".