FANDOM

"El Fuerte Knox", conocido como "¡Estoy aquí, pensando en el Mejor! Mi nombre es Rei Shingetsu" en la versión japonesa, es el episodio sesenta y seis del anime Yu-Gi-Oh! ZEXAL. Se emitió por primera vez en Japón el 21 de octubre de 2012 y en los Estados Unidos el 31 de agosto de 2013.

Sinopsis Editar

Un nuevo estudiante ha llegado a la clase de Yuma. Su nombre es Ray Shadows y se ha convertido en un gran fan de Yuma Tsukumo por ganar el WDC. Por otro lado, todo el mundo en la escuela está emocionado por la llegada del Duelista Profesional Devon Knox, quien va a una clase especial.

Sintiéndose mal por Yuma, quien tiene prohibido asistir a la lección especial (en el doblaje, Yuma no se anotó para la clase), Ray sale corriendo para conseguir el autógrafo de Devon. ¡Pero lo que espera a Ray es a un Devon controlado por los Barian! Ahora Yuma debe enfrentarse a él en defensa de su nuevo amigo.

CuriosidadesEditar

  • En un momento cuando Yuma y Tori están hablando, aparece un chico en el fondo que se parece a Chazz Princeton, uno de los protagonistas de Yu-Gi-Oh! GX.