FANDOM

"Las Reglas del Duelo", conocido como "¿¡Los Duelos Desordenados están en contra de las Reglas de la Escuela!? ¡En Marcha! Comandante Disciplinario Especial" en la versión japonesa, es el episodio sesenta y siete del anime Yu-Gi-Oh! ZEXAL. Se emitió por primera vez en Japón el 28 de octubre de 2012 y en los Estados Unidos el 7 de septiembre de 2013.

Sinopsis Editar

¡Yuma ha sido nombrado representante de la clase! Mientras que Yuma está muy emocionado y dispuesto a hacer el trabajo, Caswell, conocido por todos como el "Representante de la Clase", quedó devastado por esto. Sin embargo, Carlyle Chesterton, presidente del consejo estudiantil, aparece ante él y lo nombra "Comandante Disciplinario".

El trabajo del comandante disciplinario es acabar con las violaciones de las normas de la escuela, lo que termina haciendo enojar a muchos de los estudiantes en la academia, principalmente a Yuma. ¡Para poner fin a este ridículo sistema, Yuma desafía al presidente del Consejo de Estudiantes, quien resulta estar bajo control de los Barian, a un duelo!

CuriosidadesEditar

  • En la versión original, Caswell amonesta a Tori, Summer y Jen por tener faldas demasiado cortas. En la versión doblada, las amonesta por contar chismes. Sin embargo, todavía se lo ve sonrojándose.
  • "Caballero Tatakawa", una de las cartas usadas por Yuma en este episodio, es otra de las cartas ganadoras de un concurso de dibujo.