FANDOM

"Flor de Perdición", conocido como "¡Congelación, Danza Desbocada! La Reina del Hielo, Rio Kamishiro" en la versión japonesa, es el episodio setenta y nueve del anime Yu-Gi-Oh! ZEXAL. Se emitió por primera vez en Japón el 11 de noviembre de 2012 y en los Estados Unidos el 21 de septiembre de 2013.

Sinopsis Editar

Un aire inquieto se cierne sobre Shark. Yuma y Astral creen que tiene que ver con la invasión de los Barian, ¡pero la verdadera razón es su hermana gemela, Rio, quien vuelve a la escuela! Shark está preocupado por Rio, quien termina siendo el centro de atención cuando vuelve a clases.

Yuma y sus amigos encuentran a Rio mientras que ella está en el Club de Diseño Floral. De pronto, la presidenta del club, Lotus, que ha sido controlada por Girag, desafía a Yuma a un Duelo. Mientras Yuma prepara su Disco de Duelo, ¡Rio se ofrece a jugar en su lugar!

ErroresEditar

  • Cuando Río se sienta con Yuma y el resto, sus medias no estaban presentes durante la imagen inicial, pero estuvieron presentes durante el resto de la escena.
  • En la versión en inglés, cuando Rio Invoca a "Ala de la Aurora", por primera vez, ella le da la bienvenida de nuevo.