FANDOM

"Desastre en el Cubo Esfera 1ª Parte", conocido como "El Caballero Solitario - Mizael el Maestro de los Ojos de Galaxia Aparece" en la versión japonesa, es el episodio ochenta y dos del anime Yu-Gi-Oh! ZEXAL. Se emitió por primera vez en Japón el 9 de diciembre de 2012 y en los Estados Unidos el 12 de octubre de 2013.

Sinopsis Editar

Dumon, molesto con el hecho de que Girag y Alito han sido incapaces de producir buenos resultados, no tiene más remedio que mandar a Mizar, el más temible de los Barian.

En la Tierra, Yuma pasa por una terrible depresión por una pesadilla que tuvo, lo que preocupa a su familia y amigos. Mizar se enfrenta a Yuma en un Duelo usando el Cubo Esfera Barian para impedir que escape y revelando un "Número" nunca antes visto: ¡"Número 107 Dragón Taquiónico de Ojos Galácticos"!

CuriosidadesEditar

  • En el doblaje de 4Kids Entertainment, se corta la parte en la que Tori sale de la ducha y se le cae la toalla al recibir la petición de la abuela de Yuma.
  • En los avances de este episodio, la toalla que Tori llevaba alrededor de su cuello era roja. Más tarde fue cambiada a blanca cuando el episodio salió al aire.
  • Antes de que este episodio saliese al aire en Canal KTLA, el mismo cometió un error al colocar este episodio como el número 65, "La Esfera del Miedo 1ª Parte", en lugar del episodio 82 "Desastre en el Cubo Esfera 1ª Parte".
  • Teniendo en cuenta los acontecimientos futuros, este es el primer episodio que cuenta con todos los Siete Emperadores Barian.