FANDOM

"La Contraofensiva 1ª Parte", conocido como "¡Batalla a la Velocidad del Relámpago! Alito el Peleador Decidido" en la versión japonesa, es el episodio ochenta y cinco del anime Yu-Gi-Oh! ZEXAL. Se emitió por primera vez en Japón el 6 de enero de 2013 y en los Estados Unidos el 2 de noviembre de 2013.

Sinopsis Editar

Con la llegada de Mizar, Girag sabe que ya no puede darse el lujo de perder y que su próximo error puede ser el último. Con el fin de derrotar a Yuma Tsukumo y reunir los "Números" de una vez por todas, Girag le lava el cerebro a varios estudiantes para atacar a Yuma.

A medida que la situación se vuelve intensa, Alito aparece y ayuda a Yuma, pero al mismo tiempo también revela su verdadera identidad. Ahora Yuma y Alito se enfrentan en un duelo que comienza al igual que su último encuentro.

CuriosidadesEditar

  • En la versión de doblaje, se corta la parte en la que Alito sangra.
  • Por alguna razón, se cortó la escena en la que Tori menciona que Alito puede ver a Astral.
  • En el episodio 80, "Boxeador Indómito Yugo de Plomo" tenía pelo cuando apareció por primera vez, pero en este episodio, se le ve con un casco. En el flashback, la apariencia anterior también incluye el casco.